Claves sexuales ¡saca todo tu potencial!

Te proponemos algunos consejos básicos y sencillos para que te conviertas en toda una experta del sexo ¡las claves del placer!

Dicen que el hombre, a diferencia de la mujer, piensa constantemente en el sexo, que todo lo que tenga que ver con él le gusta y que por tanto son fáciles de complacer. Pero no está bien generalizar y aunque es posible que en muchos casos sea así, también es cierto que en muchos otros no es así en absoluto. Además, en cualquier caso el sexo se ha de cuidar y mimar para conseguir el máximo placer.

¿Quieres conocer algunas claves? Son sencillas y básicas, pero te aseguramos que poseen un gran poder de atracción sensual para que le vuelvas loco con solo una mirada ¡saca todo tu potencial!

Estos consejos te convertirán en toda una experta para que no pueda dejar de pensar en ti y para que ambos alcancéis el limbo.

1. Lo primero y lo más importante es que aceptes tu cuerpo, te sientas a gusto y segura de ti misma. No lo olvides, el cuerpo de la mujer es bello por si mismo, así que no te acomplejes ni te compares con los cuerpos perfectos que aparecen en los medios ¡están retocadísimos! Los hombres no fijan en si tienes un poco de celulitis aquí o estrías por allá, además, no olvides que ¡ellos también tienen sus defectos! Confía en tu cuerpo y muéstrale tu sensualidad.

2. Deja que mire, les encanta. Desvístete delante de él o enséñale como te pones la crema hidratante cuando sales de la ducha ¡se volverá loco! Igualmente, no apagues la luz cunado tengáis sexo y si resulta que tienes un espejo en la habitación ¡será muy excitante para ambos!

Una mirada dice más que mil palabras

3 ¿Cómo provocarlo? Es muy sencillo, con una simple mirada pícara y sugerente es suficiente para que se rinda ante ti. Además de otros muchos trucos dónde puedes utilizar todo tu cuerpo. Un escote de escándalo, una minifalda corta, unas medias sexys… y todo esto sin llegar a tocarlo. Igualmente cualquier caricia o beso sugerentes lo dejaran a tu entera disposición.

4.Es posible que el deseo que le hagas sentir le dejen boquiabierto ante tal experta sexual. Si es así procura que se sienta bien y confiado, háblale y dile cómo te gusta su cuerpo y lo que te hace sentir. Explora todas sus zonas erógenas, recréate y trabaja bien cada una de ellas, el placer se prolongará hasta límites insospechados.

5. Sorpréndelo y toma la iniciativa. A los hombres también les gusta que las mujeres hagan el primer paso, además de ser muy excitante para ellos, les encanta sentirse deseados y dejarse llevar.

Ahora ¡a ponerlo en práctica!

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. la informacion es clara e interesante me gusta esta super

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367