Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Claves sensuales para despertar tu libido | Nosotras

Claves sensuales para despertar tu libido

La situación actual, las obligaciones y el estrés ¿Han hecho mella en tu relación de pareja? Esta primavera reactiva tu deseo sexual poniendo en práctica los siguientes consejos.

Dices que el sexo es importante para ti, sin embargo, ahora que te paras a pensar, hace más de dos semanas que no intimas con tu pareja. Tienes ganas pero el estrés del trabajo, el cansancio y la rutina han hecho mella en ti.

Sin embargo, querer es poder y desde Nosotras.com, te chivamos algunas ideas de alto voltaje para reactivar tu libido y devolverle a tu relación de pareja la chispa del amor. Aprovéchate de la primavera, que como dice le refrán, “la sangre altera” y añade una pizca hot a tu vida sexual ¿Cómo? Atenta a nuestras sugerencias:

  1. Bájate una app sexy

En la era de las aplicación, ¡hazte con una de ellas! Existen apps para despertar el morbo, así como aplicaciones pensadas para el sexo como Dados Sexo 3D, excelente para usar como juego erótico estés donde estés.

  1. Baño sensual en pareja

Si dispones de bañera, hazle una petición que no podrá resistir. Encontrar un momento para vosotros y disfrutad de un baño de alto voltaje en el que no falte ni una música relajante para ambientar ni una luz cálida. La pizca sexy ponla con las bombas efervescentes de Lush como el French Kiss o el Sex Bomb.

Sex Bomb de Lush

  1. Kit para satisfacer vuestras fantasías

Juega con tus sentidos y con los de él con este elegante kit de Lelo “Indulge Me” con el que podréis explorar y compartir vuestras fantasías más eróticas. Deja volar la imaginación y juega con el antifaz de seda, el plumero… y calentar motores para el masajeador para parejas Noa. Es un kit ideal para los preliminares.

Kit de Place Indulge Me de Lelo

  1. Taller de seducción

Nunca es tarde para aprender más cosas y es que en el sexo nunca se sabe demasiado. Si te quedaste enganchada a la historia de Grey, anímate a hacer el taller de sexualidad sobre 50 Sombras de Grey que imparte Lily Blossom.

Imagen: película «El amor y otras drogas»

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367