Claves para volver loco a tu hombre

¿Sientes que tu hombre ya no te desea como antes?¿Casi no practicáis el sexo?¿Cada vez estáis más distanciados y te sientes poco sexy? Tranquila amiga, en las relaciones a veces ocurre que la pasión se va de paseo y que él ya no te vea como su Kim Basinger.  No te preocupes con los siguientes consejos le volverás loco otra vez.

1#Cambia tu imagen

Cambia tu look de vez en cuando y sorpréndele con un estilo diferente. Destaca las partes que consideres más atractivas de tu cuerpo. Si tienes un busto bonito, un escote hará que te mire con otros ojos. Cuida la estética y piensa en lo que le gusta a tu pareja, te lo agradecerá en el alma.

tumblr_mki7vcN3Ru1rtbfoho1_500

2# Sé detallista

El romanticismo nunca pasa de moda. El hecho de que le regales una flor o un poema será un detalle bonito y no te quepa duda de que le va a afectar emocional y eróticamente. Retomaréis sentimientos pasados y sobretodo hará que ganes puntos para volver a desearte.

tumblr_mm64dwfJnR1qjz9qqo1_400

3#Sé peliculera

¿Por qué no encontrarse en un hotel como si fuerais dos desconocidos? Quedar a través del móvil. Ya juntos, en ese momento especial, miraros, coquetear, haceros preguntas con el fin de saber más. Aprovecha para hacerle un desnudo integral con tu mejor lencería y deja el final abierto a la imaginación. Le volverás loco de deseo.

Cocina kkkk4#Prueba nuevos lugares

Exprime tu imaginación, incluso usando ayudas como una silla, la mesa de la cocina o incluso la lavadora. Cambia de sitio y te sorprenderá lo fogoso que se puede volver. Te deseará con más ganas que nunca.

5#Descubre los sentidos

Explora el cuerpo de su pareja y juega con todos los sentidos, en especial los más olvidados, como el olfato y el oído, esenciales para ponerle a mil por hora y sin curvas.  Actualizarse en el sexo hará que tu hombre te encuentre muy sexy.

Amiga mía el poder de las fantasías es inmenso, dedica diez minutos al día a imaginar ideas excitante y cuando llegues a casa junto a tu pareja elegid cuál de ellas llevar a la práctica, te aseguro que harás que él te vuelva a desear como antes. Y ya sabes sentirse sexy no tiene edad ni para ti ni para él. Emoticono lascivo.

Imágenes: Pinterest

Autor: Gemma Rivero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367