Claves para una felación 100& orgásmica…¡No cometas errores!

El sexo oral es una de las prácticas más deseadas por los hombres. Sin embargo, no a todas las mujeres están dispuestas a hacerlo.

La lengua es uno de los órganos más utilizados en el sexo. Sin embargo, tendemos a relegarla a un segundo lugar. Si con un sencillo beso somos capaces de ruborizarnos, sudar, temblar, que un escalofrío recorra nuestro cuerpo o que el deseo irrefrenable se apodere de nosotros, ¿Te imaginas lo que puede llegar a hacernos sentir si la lengua recorre las zonas más inexploradas?

Saber cómo mover la lengua es tan importante como conocer las zonas y las posturas que favorecen al placer oral. A continuación, te desvelamos los secretos de la feleción 100% orgásmica… ¡Conviértete en toda una experta en el terreno oral!

No lo hagas por obligación.

Hay muchas mujeres que disfrutan practicando una felación a su pareja, mientras que una gran mayoría de féminas huyen de la idea de dar placer a su chico a través del sexo oral.

La primera regla de oro para que la felación sea un éxito, es no hacer nada que una no quiera. Según el sexshop online, Chamber 69, existen varias razones que bloquean a la mujer a la hora de practicar sexo oral. El olor, el miedo a la asfixia, la falta de higiene, el sentimiento de sumisión y dominación…

La solución: hablar con la pareja. La comunicación es la clave para que el sexo funcione. Una recomendación. Que mejor que empezar los preliminares con una ducha en pareja. Así, te aseguras de que la zona genital está limpia.

No solo hay que chupar… ¡Hay que tocar!

Uno de los principales errores que se cometen al practicar una felación es creer que con lamer es suficiente. Las manos las tenemos por alguna razón, así que durante el sexo oral, ellas también juegan.

¿Cómo volverlo loco?

La mejor manera para llevarlo al éxtasis es restregar la lengua a lo largo del pene como si de chupar una piruleta se tratara. Es indispensable no olvidarse del frenillo, y jugar con movimientos ligeros y rápidos hasta llegar a la base del pene… ¡Cuidado con los dientes!

Caricias manuales: uno de los métodos básicos que se recomiendan en Chamber 69 es ir deslizando los dedos con movimientos de arriba abajo mientras se chupa el pene. Pero existen más técnicas para hacerle perder el sentido ¡Descúbrela y pon un poco de imaginación!

Varía la postura

Los hombres adoran el sexo oral en todas sus variantes y posturas. Así que evita ser repetitiva y cuando menos se lo espere¡Cambia de escenario! ¡Varia el ritmo! ¡Sorpréndelo con el 69! En Chamber69, nos recomiendan las mejores posturas para dar y recibir el placer máximo.

Pon en práctica tus dotes con la postura del 69

De rodillas: arrodillarse delante de tu pareja, es una de las posturas que hace realidad las fantasías de dominación que vuelve tan locos a los hombres. Esta posición, además, permite agarrar y acariciar las nalgas de su pareja.

Intensifica el orgasmo

¿Quieres provocarle fuegos artificiales? Pues anota esta técnica: toma la punta del pene entre tus labios y con la lengua y mediante movimientos giratorios, lame la glándula. El ritmo debe ser rápido y constante. También puedes acariciar, a la vez con, la punta de tus dedos, el perineo ¡La excitación será máxima!

Otra técnica, ¡Cambio de ritmo!

Prolonga el placer y retarda la llegada del orgasmo, para que cuando éste llegue sea por todo lo alto. El truco está en detenerse en el momento en el que tu pareja está a punto de alcanzar el séptimo cielo. En este momento, cambia de táctica y acaricia otra parte erógena de su cuerpo. Sus nalgas, el perineo, los pezones… Tal y como se aconseja, es bueno repetir esta técnica varias veces antes de que el placer estalle.

Ver más…

La LENGUA, tu segunda arma sexual… ¡Aprende a usarla y alcanza el orgasmo!

Sexo oral para él: un paseo por las zonas más calientes de su anatomía

Posturas para el sexo oral: rico, rico ¡y con fundamento!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367