Claves para un orgasmo asegurado ¡No te quedes a medias!

Si lo de ‘relájate y disfruta’ resultó ser un fiasco cambia de estrategia y pon en práctica otros métodos para alcanzar el clímax.

Elegir la postura ideal es un buen comienzo para un exitoso final. Abre el Kama-Sutra y ojéalo si aún no tienes predilección por una en especial. Si por lo contrario ya tienes postura preferida, ponla en práctica con tu pareja. Algunas mujeres disfrutan con el tradicional misionero y a otras les van más las acrobacias. Todo es cuestión de gustos y de anatomía, ya que la sensibilidad de cada uno depende del propio cuerpo.

Para alcanzar el camino al placer debes mantener una actitud activa. No lo dejes todo en manos de tu pareja, tú también debes mover la pelvis y qué caray, ¡el cuerpo entero! De esta manera podrás intensificar el placer en las zonas que más te gusten. Además, tienes que decirle a tu pareja cómo te gusta que se mueva. Si prefieres unos movimientos lentos al principio, que vayan aumentando de ritmo  hasta la explosión, o si te gusta que te acaricie el pecho o los muslos.

Respira, no te ahogues. Muchas mujeres a medida que se les acelera el pulso y están más cerca del orgasmo se bloquean e inconscientemente aguantan la respiración. Esto provoca más dificultad ya que el orgasmo, físicamente, es un seguido de contracciones musculares rítmicas y para que comience los músculos deben estar perfectamente oxigenados.

Hazle hablar, reír… es más fácil llegar al orgasmo si a la excitación física le añadimos un exaltación emocional que hará que os complementéis en todos los sentidos y disfrutéis al máximo de la relación.

Estimula tu clítoris, es la fuente del placer por excelencia. Si no lo tocas o te lo tocan es casi seguro que puedas empezar a despedirte del orgasmo. La distinción entre el orgasmo vaginal y el clitoriano es un tema en el que no están de acuerdo muchos sexólogos que afirman que únicamente se llega al orgasmo mediante la estimulación del clítoris.

Puedes añadir morbo a la situación recreando fantasías entre los dos o en solitario en tu mente. Puedes pensar en algo erótico ya que el cerebro es también receptivo al placer, incluso hay quién se atreve a afirmar que el amor sólo se hace con las mentes (haberlos haylos).

Cuando no estés con tu pareja puedes entrenarte para alcanzar el orgasmo. Cuanto más experimentes, mejor. Haz ejercicios de contracción y relajación de los músculos de la vagina cada día, para que cuando llegue el orgasmo tarden menos en reaccionar y el clímax llegue más rápido. También puedes masturbarte, muchos sexólogos lo recomiendan, y las mujeres que saben encontrar solas el orgasmo consiguen alcanzarlo con mayor facilidad en pareja.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

13 Comentarios

  1. hola me llamo aldana pero me dicen aldu y queria saber
    que pasa si usas un consolador el cual ya una mujer uso y ababo con el adentro y luego una mujer lo usa

  2. pues me gustarian tecnicas para m asturbarse rapido y con un climax vibrante ayudaaa!!!!!

  3. huy sta pajina sta d pelos m gustaria ber imajenes d stas beyesas.

  4. esto no es para nada cohcino… porfavor si este tema no es para nada extraño.. por ejemplo a mi, me encanta, es mas a quien no le gusta tener intimidad con quien quieres, y pues si de solo se trata tambien es una satisfaccion… es demaciado agradable y delicioso tener sexo, el oral`para mi es mas sensual y se llega a un orgasmo mas rapido.. mejor dicho no hay nada como tener sexo

  5. osea que onda con esto super cochinos los que suben esto

  6. hola, solo disfruten y si no comprense un vibrador yes lo maximo

  7. me cuesta mucho tener un orgasmo,kx

  8. seria megor si huviera imagenes

  9. Cualquiera escribe esos consejos. ¿Qué día vamos a dejar de ller estupideces por doquier?

  10. Hola me parece bien está página bueno les cuento q yo sí e sentido un orgamos es más soy multiorgasmica cada vez q estoy con mi novio llegó muchas veces me gusta mucho q me hagan el sexo oral ese es mi mejor orgasmo.

  11. podrian ayudarme pololeo hace 4 años y nunca he sabido lo q es un orgasmo

  12. Comentarios a enviar SON BUENAS

  13. vaya panda de malfolladas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *