Claves para impresionar a un hombre en el sexo

La regla básica para impresionar a un hombre en el sexo es tener confianza en ti misma. La actitud siempre ha sido y será el pilar básico de tu éxito en todos los ámbitos de tu vida, por eso debes estar confiada de tus posibilidades. Es importante que te sientas atractiva y segura de ti misma y que no te reprimas sexualmente. Recuerda que no hay nada más sexy que tener amor propio, y a los hombres este comportamiento les resulta muy excitante.

Ahora que ya sabes la clave principal, pasamos a decirte otros aspectos a tener en cuenta para impresionar a un hombre en la intimidad. Presta atención e intenta aplicarlo, pronto verás resultados.

1# Mantén el contacto visual: para lograr captar la atención de los hombres, es importante mantener el contacto visual con ellos durante el sexo. Muchos hombres miden el deseo sexual y el interés de una mujer según la expresión de su rostro y su mirada.

2# Comparte tus fantasías sexuales: no hay nada mejor para estimular la libido de un hombre que hablarle sobre tus fantasías sexuales. No tienen porque ser fantasías que quieras hacer en realidad, con expresar tus deseos más íntimos estimularás su imaginación y aumentarás su temperatura.

3# Prepara el ambiente: Crear el ambiente perfecto es la clave para hacer que una noche de romance sea única. La luz tenue de una vela aromática y una música sensual serán ideales para crear la atmósfera perfecta. Empieza caldeando el ambiente con un masaje erótico y sigue con los preliminares, seguro que este será el inicio de una noche inolvidable.

 

4# Sorpréndele al estilo Bondage: ¿Te imaginas a tu chico atado a la cama con los ojos vendados a la espera de que lo hagas enloquecer de placer? Inspírate en 50 sombras de Grey para sorprenderle y generar nuevas experiencias y sensaciones.

 


Kit Bondage - Platanomelón

Kit Bondage – 59,99€

Imágenes: PlatanoMelon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *