Claves para escapar de la rutina sexual

La monotonía sexual es uno de los grandes enemigos de las relaciones. Pero al contrario de lo que se piensa, salir de ella no resulta tan difícil como creemos.

La clave para dejar de hacer siempre lo mismo es sin duda permitir la entrada de la creatividad a nuestras vidas. Animarnos a salir de nuestra zona de confort y probar nuevas cosas hace la diferencia entre encuentros que siempre saben igual y otros llenos de deliciosas y nuevas experiencias.

Y si se trata de cambiar, ¿qué tal comenzar por seducir a tu chico? El acto de la seducción comienza a quedar relegado una vez que la relación está establecida, y es que ya sabemos que hemos conquistado y vamos perdiendo el deseo de sorprender, un clásico error que muchas veces nos lleva directo a la rutina sexual.

Nunca debemos perder ese deseo tan típico de los primeros meses de seducir a nuestro chico y demostrarle lo mucho que nos atrae. La lencería sensual, la ropa de dormir con un buen toque erótico, las cenas románticas, las sorpresas en la intimidad, las escapadas sexuales y toda suerte de ideas que nos permitan salir de los lugares comunes, serán nuestros aliados cuando se trata de escapar de la rutina y dedicarnos al arte de la seducción.

No temas adquirir nuevos juguetes sexuales, comprarte cada mes un conjuntico íntimo muy sensual o inscribirte en unas cuantas lecciones de pool dance. Si la clave es salir de la monotonía y darle un toque de aventura a su intimidad ¿por qué no intentarlo?

Aumentar la complicidad y desarrollar mayor unión sexual, es el premio de quienes intentan a toda costa evitar caer en la rutina íntima y mantener siempre la llama de la pasión encendida.

Imagen: wickedsensualcare.com

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367