Claves para cuidar los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales son los aliados perfectos para incrementar el placer ya sea con nuestra pareja o en solitario. Pero un buen cuidado es fundamental para mantener nuestra salud y alargar su vida útil.

Son muchas las alternativas eróticas que podemos encontrar para darle un toque picante a nuestra intimidad, y sin duda los juguetes sexuales son fantásticos aliados. Pero como cualquier otro artilugio el cuidado que les demos hará la diferencia, no solo aumentando su duración, sino también garantizando al máximo nuestra salud íntima.

Por eso Nosotras te damos algunas claves para cuidar los juguetes sexuales:

  • Siempre debes limpiar tus juguetes sexuales antes y después de su uso, especialmente aquellos que entran directamente en contacto con tu zona genital. Lávalos con agua tibia y jabón neutro o íntimo y déjalos secar preferiblemente al aire. Si no es posible, sécalos suavemente con una toalla bien limpia.
  • Toma en cuenta que, a menos que el producto indique que es a prueba de agua, ningún juguete sexual debe ser sumergido, de lo contrario se dañará.
  • Si tu juguete funciona con baterías, como es el caso de los vibradores, la recomendación es no encenderlo durante períodos muy prolongados de tiempo, pues tienen la tendencia a recalentarse. Una vez que lo hayas terminado de usar, retira la batería para evitar que se gaste.
  • Además siempre debes guardar tus juguetes sexuales en un estuche adecuado que los proteja y preferiblemente dentro de un cajón seco en el que no haya demasiada humedad o calor. Así el material se mantendrá en mejor estado durante mayor tiempo.

Cuida tus juguetes sexuales y disfruta al máximo de su uso por más tiempo.

Imagen: Cultura Colectiva

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. tener mas informacion sobre los juguetes

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *