Claves para alcanzar el orgasmo con el sexo oral

¿Te cuesta llegar al orgasmo? No todas las mujeres disfrutan igual del sexo oral, y es que a algunas les cuesta mucho concentrarse para obtener el máximo placer. Si eres una de ellas, Nosotras te damos algunos consejos que te ayudarán a aprovechar por completo este estímulo.

Algunas chicas mueren por un buen cunnilingus, pero otras no acaban de encontrar el punto placentero de la experiencia o se sienten incómodas ante tanto roce. Si este es tu caso Nosotras te damos algunas claves para disfrutar más del sexo oral que te encantarán.

disfrutar_sexo_oral

  •  Concéntrate: no habrá juego previo placentero si no estás completamente concentrada en la práctica y disfrutando al máximo del estímulo que tu pareja te brinda. Nada de pensar en otras cosas, la mente siempre en la cama.
  • Cierra las piernas para un estímulo discreto: si tu clítoris se pone tan sensible que no soportas el roce, cerrar las piernas mientras tu chico te estimula de forma superficial ayudará a que disfrutes de esta práctica sin molestias. Si te sientes a gusto abre poco a poco tus piernas y regálale un poco más…
  • Dile sí al 69: si te gusta darle a tu chico placer entonces puedes ofrecerle un delicioso sexo oral mientras él hace lo mismo por ti. El 69 es una postura excitante y deliciosa ideal para salir de la rutina y disfrutar al máximo.
  • Abre poco a poco las piernas: si quieres que la intensidad sea de leve a muy excitante vele abriendo poco a poco las piernas a tu chico para que pueda ir lentamente jugando con su lengua y estimulando tus zonas más vulnerables, el placer estará garantizado por eso no temas guiarlo.

Sigue estos consejos, pon toda la concentración en la cama y no olvides pedirle a tu chico que dé lo mejor de sí, verás cómo mueres de placer.

Imágenes: Wanda, Actitudfem

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *