Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Claves de Seducción ¡Conquístale con la ropa! | Nosotras

Claves de Seducción ¡Conquístale con la ropa!

Como bien sabrás y, como tampoco hemos parado de repetirte, la seducción es clave en toda relación de pareja. Es más, siempre animamos a nunca olvidarnos ni perder este juego de romanticismo, de conquista y de coqueteo. Por ello, incluso cuando ya estáis juntos, aunque llevéis mucho tiempo saliendo ¡recomendamos totalmente continuar con el proceso de la seducción!

Que no se le olvide por qué le gustaste tanto. Que no se le olvide lo apasionada que eres cuando quieres y lo activa que te pones cuando más ganas te entran. La pasión y la confianza deben moveros siempre hacia adelante. Y así conseguir afianzar vuestra relación y estabilizarla por completo.

Y solo te sentirás sexy, si depositas toda la confianza en él y en ti. Y le demuestras que a sensual no te gana nadie. En Nosotras hemos reunido una serie de pistas para que puedas expresarle y proliferar esta seducción de la que te hablamos. Prepárate para una cláse práctica ¡porque esto habrá que llevarlo a cabo!

La lencería fina nunca se te puede olvidar. Conquistarle a través de la ropa es algo tan natural, que conseguirás volverle loco. No solo es importante lo que lleves encima, sino que él también sepa lo que llevas debajo. No tiene por qué pasar nada, pero un coqueto levantamiento de top y dejarás al descubierto un mínimo de tus encantos.

Tanto a Nosotras como a ellos les gusta que nos pongamos su ropa. Y cuando ven que estamos abrochando su camisa sobre nuestro cuerpo, o que nos estamos subiendo sus pantalones, le encanta pensar lo reconfortante que olerán después. Esta también es una clave muy funcional de seducción.

El cómo te vistas y te desvistas también es importante. Si vives con tu pareja y le dedicas más de un juego de estos le seducirás cada día más si mientras te quitas y pones la ropa le lanzas más de una miradita sexy.

Ser sensual con la ropa es muy sencillo. Solo tienes que vivirlo y ponerte en situación. A tu chico le encantará tu predisposición y que quieras siempre demostrarle y estar pendiente de él. Eres sexy, creételo y vencerás.

Imagen: Vanity Fair.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367