Claves de Pareja ¡Cómo hacer para que no se despegue de ti!

Si es que al final ya no sabemos lo que queremos. Cuando están demasiado encima de Nosotras, nos estresan. Cuando están demasiado poco encima, los necesitamos. Pero, la verdad, es que no estaríamos igual de completas si no los tuviésemos al lado. Así que hoy os damos algunos consejos de pareja para permanecer juntos.

Es importante tener en cuenta que siempre necesitamos nuestro espacio. El espacio vital de una persona es, valga la redundancia, vital para la pareja. Y es que tener individualidad dentro de una relación es tan importante como el teneros respeto mutuo.

De hecho, el respeto se basa en eso: en ser flexibles para dar la autonomía a cada miembro de la pareja. O sea, que aunque queramos que no se despeguen de NOsotras, lo que tenemos que hacer para ello es darles su tiempo.

Sin agobios ni estrés. Porque la relación podría resentirse tanto por su lado como por el tuyo. Las mujeres, en ocasiones, somos algo escépticas en el amor. Así que necesitamos a alguien que nos recuerde las ventajas de estar emparejado.

Hasta ahora no querías verle tanto. Pero has llegado a un punto de la relación en la que ya tienes ganas de que llegue una convvencia conjunta. Pero al mismo tiempo crees que es demasiado pronto. Las reglas, como siempre te decimos, no existen. Porque cada pareja tiene su propia evolución.

Si lo que quieres es que no pueda ni despegarse de ti debes llegar a un equilibrio con él. Esto será com un secretro que solo tú sabrás. Pero será a lo ritual. ¿A qué nos referimos? Este equilibrio del que te hablamos consiste en darle un tanto por ciento de individualidad. Y al mismo tiempo recordarle lo mucho que le quieres, lo mucho que le necesites.

Ellos no son tontos. Así que se dará cuenta de que le estás pidiendo a gritos un acercamiento. Si él también está de acuerdo, lo tendrás en las manos. La confianza y la seguridad en ti misma serán claves para que este plan sea efectivo.

Imagen: Women Secret.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *