Clases de supervivencia para relaciones liberales

Es hora de que te hablemos de las relaciones liberales. De lo que significan y de cómo llevarlas. Porque es posible que lo hayas intentado y no haya surgido efecto… ¿Por qué? En parte nos sentimos mal con Nosotras mismas, de no tener ningún vínculo estable con la otra persona. O con las otras personas, depende del número de aventuras en el que te hayas enzarzado.

Por ello, hoy en Nosotras, os mostramos las clases de supervivencia solo aptas para aquellas que lo tiene claro. Solo indicadas para las mujeres que se sienten mujeres, atractivas y que, por qué no decirlo, ruedan de flor en flor y de capullo en capullo. Sí, te has encontrado con muchos sapos hasta ahora. Y has decidido no privarte de nada. ¿Que no te dan amor? Pues dales tú caña y aprovéchate de ellos también.

Nunca mejor que ahora, en verano. Un tiempo perfecto para encontrar a más de uno para dar rienda suelta a tu pasión. Y solo a la tuya. Porque las relaciones liberales, sexualmente hablando, no son ni relaciones. Son capítulos de un gran episodio de tu vida.

¿Te apetece embarcarte en esto? Pues súbete al barco. Será muy sencillo, ya lo verás.

Y te lo pasarás pipa. Sin preocupaciones, sin estabilidades, cuando todo lo marcas tú, todo sale perfecto. Es más, es que no quieres nada que te una a ellos. Solo necesitarás su teléfono para darle un toque cuando más te apetezca. Y ellos tampoco tienen que enterarse, podrá pasar simplemente por ser un rollo de verano.

La supervivencia de esto solo depende de ti. Te explicamos por qué. Ellos no tienen por qué enterarse de nada, pero tú debes ser lo suficientemente fuerte y no dudarlo ni un solo momento. El mínimo declive será tu final. Y lo más importante, si quieres disfrutarlo, no te lo pienses dos veces. Dale al tema este verano. Y hazlo con la mejor compañía...1, 2, 3, 4… Tú decides el número.

Imagen: Morellato.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. CLASES DE SUPERVIVENCIA PARA RELACIONES LIBERALES, que titulo tan interesante me parecio, y de hecho mas en boga en todo el mundo, sin embargo cuando paso a leer las clases realmente no las encuentro, la verdad es que el articulo tiene buena intencion pero se queda corto respecto a su contenido que apunta mas a un amor de verano que a las relaciones liberales como tal….. vale la pena mayor elaboracion.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367