Citas en verano: lugares geniales dónde llevar a tu pareja

Los meses de más calor y luz traen consigo inmensas posibilidades para disfrutar al máximo de nuestra ciudad, por eso es la temporada perfecta para animarte con citas creativas y geniales. Nosotras te damos algunas ideas que resultarán geniales.

El invierno hace que nos apetezca quedarnos en casa, sin embargo las citas en verano cobran una magia especial debido al clima y la duración de los días. Por eso puedes plantearte algunos planes geniales con tu chico que te ayudarán a disfrutar mucho más de los meses de calor.

citas_en_verano 1

Mira estas ideas que te damos y disfruta de forma original de un momento único en pareja:

  1. Cine al aire libre: las ciudades ofrecen una genial cartelera de cine al aire libre en la que siempre aparece algún clásico o filme que no hemos visto. Las plazas y playas se llenan de pantallas gigantes y puede ser la ocasión ideal para disfrutar de un buen momento juntos.
  2. Un cóctel sobre la ciudad: disfrutar de un delicioso cóctel con tu chico en la terraza de un hotel es un plan chic y perfecto para el verano que no puedes pasar por alto. Las mejores vistas, música y deliciosos tragos son la combinación perfecta para un momento juntos.
  3. Paseo en bicicleta: ¿les gusta disfrutar del deporte al aire libre?, entonces nada como un paseo en bicicleta para animar el espíritu y disfrutar de un excelente momento recorriendo la ciudad mientras el viento golpea sus caras. De seguro que ambos disfrutarán al máximo este momento.
  4. Picnic en el parque: nada como una comida sencilla y ligera al aire libre, en un espacio verde en el que ambos puedan conversar, tomar algo fresco y hasta hacer la siesta. Disfrutar de un buen picnic es algo muy propio de los días de calor y una excelente idea para una cita de verano muy original.

Imágenes: Wallpaper Up, Gopride

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *