Citas apasionadas según el tipo de hombre

Te guiamos en vuestra primera cita. Dónde llevarlo o de qué hablar son las principales dudas femeninas. Pero si continúas leyendo te será mucho más fácil conquistarlo.

Toda la semana esperando y por fin llega el santo viernes. Hace cinco días quedaste con él para esta noche. –Bueno y qué quieres hacer No sé, tú eres muy apañada, seguro que sabes dónde llevarme.

¡Oh no! Alerta roja. Claro que eres apañada pero ¿tanto? ¿Tanto como para descubrir los misterios que se esconden en la mente masculina? No sabes si llevarlo al parque, al cine, a la bolera, a tomar un café, a comer algo… ¿Qué hacer? Don’t worry, chata. Te ayudamos a que la cita supere tus expectativas, y también las suyas.

Sabemos que los hombres no destacan por su don de la palabra. Pobrecitos. Bueno entre ellos sí pero para con nosotras, no. Así que al principio empezar una conversación sin risitas por tu parte o hablar del tiempo, será difícil. Lo importante es que olvides que estas con él (vale, pero solo un poquito), que intentes no estar tan nerviosa (qué fácil es decirlo) y que pienses que estás con un amigo tuyo (dudo que saliera al parque con un amigo mío). Las palabras saldrán disparadas de tu boca.

Cuando el chico es algo tímido, piensa en la versión masculina del sustantivo compras, es decir, deportes. Claro, llévalo a un partido. Tú podrás ser la alumna que no tiene ni idea y él será tu profesor. Le encantará encantarte y a ti te encantará ser encantada.

Has notado que siempre, siempre le gusta ganar, o ser el primero que llega a los sitios o contar los mejores chistes. Te ha tocado un chico competitivo. De éstos todavía hay muchos. Utiliza esta competitividad en algo que sea provechoso para los dos, un curso de sushi, por ejemplo. Vosotros y sushi, combinación perfecta.

!Oh¡ y qué decir de los aventureros, de los que les gusta la naturaleza, respirar aire limpio o escalar pequeñas montañas (¿con estos tacones?). Si crees que vas a cansarte demasiado opta por algo más light, un paseo en barco, por ejemplo. ¿A quién no le gusta el mar? Piénsalo, ya que estáis allí los dos, juntitos, acurrucaditos, hasta podréis protagonizar la gran escena de Titanic.

Hablando del mar, hay más tipos de chicos que peces ¿Nunca has conocido a un rockero/Indie/pop/lo que se lleva ahora? Los tíos alternativos son un poco vacilantes, pero visten bien, si te sirve de consuelo. Le encantará perderse por la ciudad buscando los bares más insólitos y oscuros donde escuchar a ese grupo tan raro que no sabes cómo se pronuncia. Bueno, al menos, tanta oscuridad puede ser beneficiosa para ti.

O puede sucederse el caso de que te toque un chico en proceso de maduración, un chico infantil, vaya. Bueno, le puedes llevar al museo de coches, por ejemplo. Puede que te avergüence un poco, sobre todo cuando se emocione al ver el modelo más antiguo de eso que no sabes si es un coche o una carreta al que le falta el burro. Pero sé lista, a él le gustará que lo lleves allí y tendrás una excusa para que te enseñe su coche… o su casa.

Haznos caso. Son consejos buenísimos para planear una primera cita. Viento en popa y a toda vela. ¡La segunda vendrá rodada!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367