Cinco películas eróticas para ver en pareja

A todas Nosotras nos gustan las películas, y una de las citas románticas más comunes es la de ver una en casa con nuestro chico. Pero para cambiar la rutina, podéis ver películas eróticas donde la pasión, el sexo, el morbo y la picardía están presentes en cada escena.  Y al terminar, lo mejor es que practiquéis vuestra escenas favoritas de sexo. ¿Queréis que os demos ideas de películas eróticas para ver con vuestra pareja?

peliculas_eroticas_para_ver_pareja

Apunta, ¡sin censuras!

  • ‘Infiel’: Aunque ya tienes sus años, este filme no pasa de moda. ‘Infiel’ cuenta la historia de Constance, una mujer con una vida perfecta que está casada con Edward -Richard Gere-. Esta conoce a un guapo francés -Olivier Martínez- con la que vive un amorío, y en varias escenas podréis ver cómo está mujer con su familia se deja llevar por la pasión.
  • ‘Secretos íntimos’: Podréis ver una mujer insatisfecha con su vida sexual, ya que su marido la deja de lado porque es adicto a la pornografía. Una de las mejores escenas es cuando Kate Winslet tiene sexo en un área de lavado con un hombre que acaba de conocer en un parque.
  • ‘La secretaría’: Una película sólo para personas con mente muy abierta. En este filme veréis nalgadas y actores encontrando el placer realizando cosas que pueden parecer un poco extrañas en el sexo.
  • ‘Juegos salvajes’: Un filme perfecto donde una chica y un hombre que quiere un trío, y el cual logra al final. Un film de amor y placer que no podéis dejar de ver. En la película veréis una escena lésbica donde las chicas discuten por un hombre y termina en besos y caricias subidas de tono.
  • ‘Y tu mamá también’: Una película muy divertida, con desnudos y escenas candentes de sexo, que aunque son picantes, no llegan a ofender a nadie.

 Imagen: gq

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367