Cinco consejos para tu cita express

Para los que seáis buenos conversadores y os guste exprimir los segundos en las citas, el el speed dating es una manera de conocer a un buen número de pretendientes en tiempo récord. Para cada cita express tienes 5 minutos, un rato escaso que debes gestionar muy bien. Para ello, te ofrecemos 5 consejos básicos para ir bien preparado y poder disfrutar al máximo de esta divertida experiencia.

En primer lugar, elige aquello que haga lucir tu aspecto. Ten en cuenta que una imagen vale más que mil palabras y, en este caso, no puedes permitirte muchas. Así pues, apuesta por una imagen que te defina y que muestre tu mejor perfil. Por otro lado, no olvides de ser tú mismo. Aparentar un papel sólo te llevará al fracaso. Piensa que las personas que conozcas van a ser muy diferentes entre ellas, por tanto, a unos les gustarás más o menos, interpretando un rol o no. Por tanto, no pierdas el tiempo en dar unas falsas expectativas para luego tener que dar explicaciones.

giphy

Una de las cosas más importantes en una cita express es mantener la mente abierta. No te guíes por prototipos ni prejuicios que sólo limitaran tus posibilidades para tratar con alguien interesante. Lo más bonito de conocer a una persona, al fin y al cabo, es que te sorprenda.

Te aconsejamos prepararte un guión para casos de emergencia. Puede que alguno con el que tengas una cita express sea tímido o le cueste entablar conversación. En ese caso tendrás que tomar tú la iniciativa y llevar el rumbo de la charla. Seguro que te lo agradecerá y le harás sentir más cómodo.

Por último, y lo más esencial, no olvides ser educado. Sé amable con el que tienes delante. A pesar de que quieras buscar el amor, siempre puedes encontrar una buena amistad en aquellos que no veas como pareja. Se trata, ante todo, de pasar un buen rato y disfrutarlo en compañía.

Imágenes: warsawsocial/primogif/gifrific

Autor: Judit Navarro

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *