Cinco alimentos que benefician el sexo

Mantener el deseo sexual bien arriba es producto de distintos factores, entre ellos lo comemos resulta importa. ¿Sabes cuáles alimentos mejoran tu intimidad? Nosotras te lo explicamos.

Llevar una vida sexual variada en la que no haya espacio para la rutina y la monotonía, compartir con nuestra pareja a distintos niveles, sentirnos a gusto a su lado y mantener la mente abierta para experimentar cosas diferentes en la cama, son claves importantes para que nuestra intimidad sea placentera.

Sin embargo una dieta inadecuada puede afectar también nuestra libido, y es que existen algunos alimentos que benefician el sexo y que es muy importante tener en cuenta a la hora de favorecer nuestro deseo. ¿No sabes cuáles son? Toma nota, porque Nosotras te revelamos 5 alternativas.

1. Chocolate: el postre favorito de muchas favorece la liberación de dopamina, que estimula el deseo sexual. La mejor y más saludable opción es el negro.

2. Mariscos: esto se debe a su alto contenido de zinc, un mineral que influye favorablemente sobre el deseo sexual aumentando la producción de estrógeno y mejorando nuestra disposición. De todos los mariscos los mejores son las ostras.

3. Semillas de girasol: si no te gustan los mariscos, en estos frutos secos encontrarás un excelente aporte de zinc. Lo mejor es consumirlos sin sal añadida.

4. Pollo: esta ave aporta también zinc siendo uno de los alimentos que benefician el sexo que consumimos de forma más frecuente. De seguro que ahora te gusta mucho más.

5. Fresas: en apariencia resultan muy eróticas y en la práctica son geniales para favorecer la circulación sanguínea, lo que permitirá un mayor riego de sangre al clítoris y con ello mucho más placer en el encuentro.

¿Te animas a sumar estos alimentos que benefician el sexo a tu dieta? Consigue los mejores resultados y disfruta de una mejor intimidad.

Imagen: Hogar util

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *