¿Qué famosos se han apuntado a la revolución Tinder?

Las redes sociales han convertido el hecho de ligar en algo diferente. Si sois de las que habéis probado de ligar a través de internet, y más concretamente, a través de redes sociales como Tinder, Nosotras tenemos buenas noticias para las que estáis solteras. Las celebrities también la utilizan para ligar. Repasamos algunos de los casos recientes de famosos con perfil en esta app de citas.

Aunque parezca mentira, son muchas las famosas que han reconocido tener un perfil en esta app para encontrar pareja o simplemente para divertirse con alguien. Una de las famosas que lo ha reconocido recientemente es Hilary Duff, madre de un niño y separada desde hace tiempo. La actriz y cantante reconoció en una entrevista tener citas con hombres que había conocido en Tinder, aunque su popularidad dificultaba que los encuentros llegaran a más.

Lindsay Lohan parece estar disfrutando de su soltería con un perfil bastante activo en Tinder, tal y como ha revelado en Twitter y en entrevistas. La artista hizo público su perfil al revelar que había descubierto a su hermano en la app.

celebrities_tinderOtra cantante que ha reconocido usar Tinder para conocer a gente nueva es Katy Perry. La intérprete de ‘I kissed a girl’ y ‘California Gurls’ presume de su soltería allá donde va, y reveló hace poco que usa esta aplicación para tener citas con hombres. También aprovechó para asegurar que pasa mucho tiempo en esa app, deslizando el dedo hacia un lado u otro en función de si los perfiles de hombres son de su agrado o no.

Y si hay un guapo actor que no haya desmentido los rumores de tener perfil en Tinder, ese es Leonardo Dicaprio. El protagonista de ‘El lobo de Wall Street’ aparentemente tiene cuenta en esta red social, desde donde conoce a otras mujeres y tiene citas con ellas. ¿El problema? Hay que vivir en Los Ángeles para poder tener posibilidades de aparecer en su radar. 

tinderTambién se rumoreó sobre si Scott Eastwood estaba en el mercado, pero el propio actor aseguró que era un perfil falso. Hace unos meses los creadores de esta aplicación móvil anunciaron que próximamente introducirán el símbolo de verificación de las cuentas de personajes famosos, para evitar suplantaciones de identidad. Con este anuncio, podemos tener esperanzas de encontrarnos con el perfil de algún famoso y hacer match.

¿A qué famoso te gustaría ver en Tinder?

Imágenes: crashedbythenumbers, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367