Sexo: Pequeños detalles que nos vuelven locas

Nos referimos a locura máxima. Pero en la cama. Hoy analizamos las diferencias que hay entre hombres y mujeres en el sexo. Si nos gustan las mismas cosas y si disfrutamos de la misma forma.

En qué detalles nos fijamos las mujeres. Y en cuáles se fijan ellos. Para Nosotras es imprescindible estar al 100% cuando una relación sexual se avecina. A ellos les da más bien igual, lo importante u primordial es estar simplemente decentes para poder satisfacerse a sí mismos. Y como efecto colateral a las mujeres.

Esta es otra diferencia irreconciliable. Mientras que Nosotras lo damos todo por ellos y queremos hacer que se lo pasen bien, ellos parece que miren primero por sí mismos. El acto sexual en sí carece de importancia con tal de que lleguen al orgasmo. Y si tú por lo que sea no consigues hacerlo, es tu culpa.

Ellos echan pestes hacia todas esas mujeres que no son activas en la cama; cuando, en realidad, son ellos los que no se curran ni el principio. Porque sí, para Nosotras los preliminares son imprescindibles. Y para ellos también, pero de forma egoísta.

Por ello, esos pequeños detalles antisexo nos vuelven locas. Pero locas en el sentido negativo. El placer, dicen muchas, está en la mente… Pues bien, mucha imaginación necesitamos para que sus maniobras en la cama se conviertan en factores de morbo para Nosotras.

¿Cuál es la solución ante esto? Hay dos opciones. La primera sería la más heavy y temperamental. Consistiría en dejarles a pan y agua durante una temporada, hasta que se diesen cuenta de que algo falla. Y la segunda, algo más práctica, se basaría en continuar manteniendo relaciones pero de forma mucho menos activa. Sin iniciativa chicas, para que, si se quejan, se quejen con razón.

Porque, en ocasiones, pensamos que no pintamos nada en todo eso y que no tenemos ni derecho a quejarnos por no hacerles sentir mal. Pero si hablásemos, otro gallo cantaría. ¿Por qué miramos tanto por ellos y luego recibimos tan poco a cambio? Esta es la pregunta del millón y la que más locas nos vuelve.

Imagen: Terra.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *