Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Caricias en el sexo ¿Por qué son tan importantes? | Nosotras

Caricias en el sexo ¿Por qué son tan importantes?

Cuando se trata de sexo, todos los aspectos que involucran el contacto físico son importantes, incluyendo las olvidadas pero muy beneficiosas caricias.

Acariciarnos y besarnos con intensidad es algo muy propio de los inicios de la relación. Pero muchas veces, a medida que llevamos más tiempo con nuestra pareja, éstos van quedando relegados en el acto sexual, dando más importancia a otros aspectos sin notar que las caricias son parte de los juegos previos, siendo además una gran fuente de erotismo y excitación.

Las caricias nos permiten estrechar el contacto con nuestra pareja más allá del coito, pues son un importante medio para dar afecto. Representan protección, cuidado y afecto, algo que a todos, hombres y mujeres, nos encanta recibir. Pero al mismo tiempo pueden mostrarle a nuestro chico el estado de ánimo sexual en el que nos encontramos: si son suaves y tiernas muestran que nos apetece jugar delicadamente, mientras que la mas fuertes indican que estamos listas para un encuentro tórrido y pasional.

Acariciar a nuestro chico demuestra que existe complicidad y un nivel íntimo importante entre los dos, además es una gran forma de diversión. Para acariciar no solo podemos usar las manos, también los labios, los pechos o cualquier otra zona erógena de nuestro cuerpo, con el fin de calentar el ambiente y preparar el escenario para un delicioso encuentro.

Anímate a incorporar las caricias intensas al sexo, disfruta de encuentros mucho más íntimos y placenteros, y vive al máximo el contacto con tu pareja.

Imagen: estotevaagustar.wordpress.com

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367