Caricias claves para enamorarlo

Necesitas conocer cuáles son las formas de saber tres puntos claves de cualquier hombre. Nuestra mayor preocupación radica en saber qué es lo que le pasa, qué siente por ti y cómo hacerle saber que de verdad nos gusta. Y en Nosotras tenemos la gran suerte de saber cómo conseguirlo. Te enseñamos las tres caricias claves para conocerlo, conquistarlo y enamorarlo.

Como bien sabéis, las miradas son indispensables para hacerles saber que nos atraen. Pero, después de la atracción, hay muchos detalles a tener en cuenta y que, no simplemente con roces, consiguen ser transmitidos. ¿A qué nos referimos? El lenguaje no verbal es imprescindible en toda relación, sí. Pero no solo se basa en miradas, también en leves toques, gestos e incluso caricias.

Y hoy, en Nosotras, exploramos esas caricias, para saber a fondo su significado, para ser consciente de lo que quieren decir. El tacto es uno de los sentidos con más carisma y que más enamoran. Así que, si quieres expresarle algo a tu chico, hazlo  mediante las caricias. Lo dejarás loquito por tus huesos.

Lo que puede que no supieses hasta ahora es que depende de qué zonas puntuales toquemos a nuestros chicos, queremos decir una cosa o queremos decir otra. Y el grado de aceptación, de conocimiento y de relajación de tu chico determinarán estos significados. Así que, si queremos crear un vínculo todavía más fuerte con nuestro chico, mejor callarse y acariciar.

Cuando está cansado, cuando está estresado, cuando necesita un poco de ánimo o lo ves más decaído de lo normal, es la oreja el punto primordial para aportarle relax. Masajea con tus dedos pulgar e índice el lobulo de la oreja, y siempre con movimientos circulares. Esta será la forma idónea de que las terminaciones nerviosas conecten de nuevo con el cerebro y se sienta de mejor humor.

Si os habéis enfadado por la razón que sea y quieres reconquistarlo, si quieres demostrarle lo mucho que le quieres, lo mejor es que le toques el pelo. Y que, ya que estás, le hagas un minimasaje por las zonas que más nos gustan, también a Nosotras.

Y, cuando está enfadado contigo o está molesto por alguna razón, deberás tocarle el cuello y los hombres. Concretamente el músculo trapecio. No solo eliminarás las tensiones que tiene en esta parte, sino que crearás un vínculo de unión muy poderoso. Acaricia también su sien para demostrarle que estás ahí, pase lo que pase, y que te preocupas por su bienestar.

Imagen: Calvin Klein.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367