Cara a Cara con “Cincuenta Sombras”

La autora de la exitosa trilogía “Cincuenta Sombras”, E.L. James aterriza en Madrid para hacer un cara a cara con sus seguidoras/es.

No cabe duda de que la escritora E.L. James ha revolucionado el mundo de la literatura erótica con su trilogía “Cincuenta Sombras. Para una muestra las dos horas de espera que han aguantado las y los seguidores de esta saga que está causando auténtico furor.

Erika Leonard que ha reinventado las fantasías eróticas más oscura no es la primera vez que visita España. En declaraciones a Efe, ha recordado que su madre es chilena por lo que se muestra muy agradecida a todos sus lectores hispanohablantes.

«Espero que hayáis disfrutado tanto de la trilogía como yo escribiéndola», ha añadido la escritora en su fugaz visita de veinticuatro horas.
La relación con tintes sadomasoquistas entre la joven Anastasia Steele y el empresario Christian Grey que narra «Cincuenta sombras de Grey» es ya la novela británica más vendida de todos los tiempos, con unos 30 millones de ejemplares en todo el mundo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367