¿Cansada de ser la eterna amiga?

Muchas mujeres hemos vivido la situación de enamorarnos de un amigo, pero el problema es que esa persona sólo nos ve como una «eterna amiga». Si queréis que esa persona ya no te vea tan sólo como una amiga y abrir la posibilidad de pasar a otro paso de vuestra relación, os daremos algunos consejos para conquistarlo.

  • Definir lo que sentís: Analizad si queréis una relación seria o sólo un rollo con vuestro amigo porque si es esto último, lo mejor es plantear los riesgos que corréis: perder su amistad, por ejemplo. Esto no necesariamente puede ser así, pero no lo debéis descartar. Si lo que queréis es algo más serio, no os dejéis llevar por los impulsos y poco a poco mostrad vuestro aprecio sin ser demasiado invasivas.
  • No penséis demasiado: Muchas veces algunas pensamos demasiado y nos preocupamos demasiado o finalmente no pasamos a la acción. Nuestro consejo es que os lo toméis todo con humor y será mucho más fácil para vuestro plan de conquista.

enamorada_de_amigo

  • Evitad ser maternales: Un error de muchas mujeres es querer ser como la madre del hombre. Podéis ser tiernas con vuestro amigo sin que os vea como una madre. Lo mejor es que os vea como alguien que levanta pasiones y fantasías, por lo que jugad con vuestros encantos para conquistarlo.
  • ¿Amiga y ya?: Tenéis que dejar de ser su mejor amiga e ir a la acción, si siempre jugáis a ser su confidente, ellos jamás os verán como una amante, sino como un paño de lágrimas. Así que si os queréis tenerlos como pareja, lo mejor es hacerles ver que os gusta.
  • Cita encubierta: Y si no aguantáis más, podéis hacer una cita encubierta donde mostréis vuestros sentimientos. Tenéis que estar preparadas para un posible rechazo, ya que ellos no tienen porqué sentir lo mismo que vosotras. Eso sí, tened clara una cosa: la que no arriesga, no realiza sus sueños. ¿Queréis seguir dormidas?

 Imagen: blogspot/thestar

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367