Canciones para olvidar a tu pareja

Vuestra historia de amor ha llegado a su fin. Son muchos los momentos especiales y únicos, demasiado tiempo compartiendo una vida y unos hábitos que deberán cambiar repentinamente. Seguramente te parece imposible superarlo, pero todo pasa y todo se olvida.

Si quieres volver a ser la misma de siempre lo antes posible, la música puede ser tu mejor aliada. Hoy te traemos algunas canciones para olvidarle cuanto antes.

  • Goodbye my lover – James Blunt: para empezar a olvidarle es fundamental que saques todo lo que llevas dentro. Las lágrimas son inevitables y te ayudarán a desahogarte. Esta es la peor parte de la ruptura. Hay que mentalizarse de que la historia terminó y hay que decir adiós. Seguramente pensarás en todo lo que os habría deparado el futuro. Todo esto lo resume a la perfección esta canción de James Blunt. Será un momento duro pero necesario y verás como después de escucharla y haberlo soltado todo te sientes mucho mejor.
  • Si tú no estás aquí – Rosana: van pasando los días y no dejas de pensar en él. Todavía no entiendes cómo habéis llegado a esta situación y te cuesta seguir adelante. Pero tranquila, es cuestión de tiempo. Esta canción y la dulce voz de Rosana te dejarán más relajada.
  • Happy – Leona Lewis: es hora de empezar a recomponerse. Ya has llorado suficiente y sientes que él no se merece ni una sola de tus lágrimas. Debes ser fuerte y superar lo sucedido lo antes posible para ser feliz. Esta canción te devolverán las ganas de mirar hacia el futuro con más seguridad en ti misma.
  • If I were a boy – Beyoncé: ahora que poco a poco te vas recuperando sientes un odio irracional hacia el sexo opuesto. No soportas a los hombres y les echas en cara que su situación siempre sea mucho más cómoda: no piensan en Nosotras y únicamente se centran en su propia felicidad. Ahora sabes que, aunque quisiera volver contigo ya es demasiado tarde.
  • Sale el sol – Shakira: lo peor ya ha pasado. Un día te das cuenta de que no has pensado en él ni un solo momento y que has vuelto a sonreír. Tienes unas ganas irresistibles de vivir la vida y de mirar hacia el futuro llena de optimismo.
  • Otro amor vendrá – Lara Fabian: ahora que te has recuperado no descartas la posibilidad de volver a enamorarte con la ilusión de que esta vez encontrarás al hombre de tu vida. Puede que tarde en aparecer o que te sorprenda muy pronto en el momento más inesperado, pero tienes la certeza de que Otro amor vendrá.
  • I will survive – Gloria Gaynor: un día te miras al espejo y piensas en todo lo que has pasado, en lo fuerte que has sido y lo bien que te sientes en este mismo momento. No solo te has recuperado, sino que sientes que nunca antes habías estado tan bien. Es hora de celebrarlo y de dejar que se desate la locura con esta canción. ¡Lo has conseguido!

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367