Canciones para decir te quiero

Ya sea después de una discusión, después de recibir un regalo, después de una cita perfecta o incluso cualquier día por la mañana. La verdad es que, en ocasiones, nos da algo de vergüenza decir “te quiero”. No es que pronunciar las palabras mágicas sea vergonzoso, sino que nos sentimos incómodas en la situación.

¿Por qué? ¿Quizás por el miedo a lo que él responda? ¿A cómo lo interprete? Lo que está claro es que sentirlo, lo sientes. Y casi se te sale de la boca en muchísimas ocasiones. Pero te falta el empujoncito. Si todavía no has podido decirle lo mucho que le quieres, no tardes más y díselo con música.

Tienes varias opciones. Puedes decírselo tú misma mientras la música está de fondo. O puedes dejar que la música lo diga todo. Aunque, si quieres que te digamos algo, es mucho mejor, más sentimental y más bonito, que seas tú la que se lo digas. Así que no esperes más. Solo busca las palabras y adelante.

Y para que no tengas que preocuparte por la música, aquí te traemos el top 5 de canciones que serán idóneas para ese momento.

Someone Like You, de Adele.

Angels, de Robbie Williams.

Your Song, de Elton Jhon.

Every breath you take, de Police.

Halo, de Beyonce.

Imagen: singlelife.es.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *