Cambiamos sexo por idiomas

Chicas, la desesperación nos invade… ¿Sabéis por qué? Si no era suficiente con tener un nivel educativo menor, si nos teníamos que acostumbrar a encontrarnos con chicos algo dispersos en su vida… Ahora también nos topamos con otros que rozan el índice de la desesperación.

Somos conscientes de lo complicado que es encontrar pareja. Por eso, ahora nos olvidamos de posibles compromisos amorosos y sucumbimos únicamente a los placenteros.

Pero es que ahora será muy posible que ni eso. El por qué reside en que según un estudio de Cambridge, los hombres cambiarían sexo por saber más idiomas. O sea, que no se quieren poner a estudiarlo por sí solos, sino que además quieren molestarnos a Nosotras, dejándonos sin la posibilidad de poder tener relaciones.

Y es que después de la situación económica que está pasando nuestro país, los jóvenes tienen que buscarse la vida para encontrar trabajo en el extranjero. Y la perrería ha hecho que se planteen la posibilidad de tomar una píldora para aprender inglés perfectamente.

A cambio, se comprometerían a estar un año sin sexo. Y esto no lo dice uno, lo confirman muchos. Y no nos hace nada de graci… Porque podéis imaginar qué implicaría eso. Que no encontraríamos a ningún hombre disponible para entrar en la cama y no salir de ella. ¿Nos hemos vuelto locos o qué?

¿Estamos dispuestas a sacrificar nuestra salud sexual y nuestro bienestar para salvar nuestra educación? Ahora nos damos cuenta de que hay que optimizar el tiempo cuando se es joven. Luego pasa lo que pasa… Estos chicos nos reemplazan por sexo.

Es decir, tendremos que comenzar a buscarnos Nosotras mismas la vida. Porque estos chicos, a la mínima que pueden, nos dejan tiradas. Y esto nos hace pensar que tampoco necesitan el sexo tanto. O que a lo mejor se están  volviendo más responsables. Sea como sea, este estudio no nos beneficia en absoluto.

Tendremos que ir buscando opciones para evitarlo… ¿Alguna sabe mucho inglés y se ve preparada para enseñarlo?

 

 

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367