Cambia el chorro de la ducha por este Patito Vibrador que te hará ver las estrellas

Llegan los patos más divertidos y sensuales de la red a nuestro sex-shop on line. Nosotras te ofrecemos lo mejor y este adorable patito no podía escapársenos: es una monada, pero lo más importante es que puede hacerte llegar a tocar el cielo con su… potente vibración.

¿Te gustaría darte un chapuzón en la bañera con él? No podrás resitirte, te lo aseguramos… Este patito vibrador se convertirá en tu mejor amigo. Un compañero lo que se dice con clase, con su boa de plumas y con un auténtico cristal Swarovski ¡Lujo y placer unidos!

Este patito vibrador y muchas más cosas, puedes encontrarlo ahora mismo en nuestro sex-shop on line.

Patito Vibrador, placer asegurado

Discreto y siempre listo para jugar a lo que tu quieras, es el vibrador perfecto en su camuflaje.
Su boa de plumas se puede quitar y poner, por lo que el patito es sumergible y podrás jugar con él dentro y fuera del agua… ¡Este es el patito vibrador que estabas buscando!

Tras su aspecto sofisticado y su suave tacto se oculta un potente vibrador que se acciona cuando presionas su lomo proporcionando un suave masaje que eliminará tensiones y servirá raudales de placer.

¿No te mueres por juguetear con tu patito vibrador?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367