Cada día un placer diferente con los geles lubricantes de Durex

¿Queréis sorprender a vuestra pareja y no sabéis cómo? ¿Se os han terminado las ideas? Nosotras tenemos la solución a todos vuestros problemas. Si queréis disfrutar más de vuestras relaciones sexuales, os animamos a probar la gama de geles lubricantes Durex.

durex-play-lubricantes-natural-y-sabores-50mlEsta gama de lubricantes os permitirá sorprender a vuestra pareja cada día y disfrutar de una forma más lúdica de vuestras relaciones sexuales mientras jugáis, experimentáis y descubrís nuevas sensaciones. De este modo, romperéis con la rutina y evitaréis caer en la monotonía y el aburrimiento ya que la gama de lubricantes os permitirá jugar con la imaginación, animar el juego y ofrecer mayor placer a vuestra pareja gracias al toque excitante y sensitivo del producto.

La gama de geles estilumlantes de Durex nos propone siete opciones, uno para cada día de la semana.

  • Los lunes, Durex nos recomienda el gel Original, pensado para los que quieren disfrutar de un mayor placer de la forma más natural.
  • Los martes, nos propone intensificar el placer de las relaciones sexuales con el gel Calor que dará un efecto más excitante.
  • Los miércoles podemos ir animando la semana con el gel lubricante Fescor. Durex lo recomienda a los más juguetones que quieran sentir un excitante cosquilleo.
  • Los jueves, Durex nos propone empezar a probar los sabores de la gama de lubricantes. ¿Por qué no empezar con el de Cherry? Con él, conseguiréis una experiencia deliciosa con aroma a cerezas.
  • Los viernes, Durex nos anima a probar el gel de Fresa para sorprender a vuestra pareja.
  • Los sábados, podéis adentraros con vuestra pareja en un entorno completamente tropical y disfrutar probando el gel lubricante de Piña Colada.
  • Los domingos es cuando podremos disfrutar de las relaciones más divertidas e íntimas con el gel Fruta de la Pasión.

Sea como sea, experimenta y disfruta cada día de un placer diferente.

Imágenes: Durex

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367