¿Cada cuánto pensamos en sexo? ¡Hombres y mujeres al desnudo!

Hasta ahora siempre habíamos pensado que ellos tenían el sexo mucho más presente que Nosotras… No conocíamos los motivos de este enganche sexual por su parte. Pero ahora una investigación ha sacado los datos a la luz… No nos diferenciamos tanto en cuestión de pensamientos sexuales. Descubre por qué.

Un día da para mucho. Tenemos tiempo suficiente para comer, trabajar, ir al gimnasio, quedar a tomar un café y descansar. Aparentemente solo esto. Pero ahora ha salido un estudio que certifica que algo más hacemos…

Pensar en sexo. Nada más ni nada menos. Vamos que mirad si el día nos cunde. Al parecer, oficialmente estamos muy expuestos a pensamientos sexuales. Hasta cuando no estamos muy activas o cuando no nos apetecd demasiado tener relaciones.

El porqué reside en que, nuestro cuerpo, que es muy sabio, extraña la sensación de placer, adrenalina y relajación que siente gracias al sexo. Un equilibrio entre mente y cuerpo que nos encanta. Y que, por mucho que lo queramos, es imposible olvidarse de ello.

Y lo más fuerte es que, al contrario de lo que creíamos, no solamente ellos piensan en sexo constantemente. Cierto que su nivel es más elevado, pero Nosotras tampoco nos quedamos cortas.

¿Queréis saber los datos exactos? Hasta 338 veces piensan ellos. Y Nosotas en mitad de un día 140. Así que en comparación solo nos diferencian 100 pensamientos. Interesante…

Ahora hay que averiguar cuál es la forma de compensar toda esta excitación y convertirla en pasión en el momento de tener relaciones. El secreto es ponerse en situación e intentar no perder este morbo.

Imagen: Tumblr.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367