Ahora ya puedes encontrar pareja con el matchmaking

¿Sabes lo que es el matchmaking? Esta es la búsqueda de pareja por afinidad psicológica mediante Internet. El matchmaking es una herramienta para poder elegir a una pareja con total garantía. Con el paso del tiempo se han desarrollado varias aplicaciones y páginas como eDarling y Meetic. Y como el amor es un tema un poco complicado, y más si no tienes tiempo para encontrar pareja, es por ello que muchas personas buscan en Internet a su pareja perfecta.

En otros tiempos existían agencias de búsqueda de pareja, pero con las nuevas tecnologías es más fácil conocer gente nueva y afín a Nosotras, por lo que el matchmaking es una excelente opción para encontrar a nuestra media naranja. Debes tener claro que el matchmaking no se trata de ligar, sino de buscar una pareja que sea estable. Y aunque en España es un término casi nuevo, en ciudades como Londres y Nueva York causa furor principalmente entre grandes empresarios y ejecutivos.

amor_por_internet

El matchmaking se trata de que las personas busquen relaciones con otras personas donde sus aficiones, carácter y anhelos sean similares. Y aunque antes era un tabú, buscar una pareja seria por Internet es cada vez más común, por lo que podrás elegir entre pagar a una agencia o utilizar las páginas de Internet, ya esto dependerá de lo que buscas y de tu presupuesto.

Con el paso de los año los sitios de  matchmaking son más exclusivos, por lo que no debes temer y recomendamos tener confianza para que busques a tu candidato ideal. Las páginas que son más avanzadas ofrecen un servicio más confidencial y exclusivo en el que no muestras tu identidad hasta que elijas a tu cita. Estas páginas son confiables y muchas parejas que se han conocido por Internet logran tener una relación seria y duradera.

 

 

Imágenes: dailystar/dailystar

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367