Buscar pareja por Internet, ¡anímate a dar el paso!

Desde hace un buen tiempo que los bares dejaron de ser el lugar común para conocer a alguien, y es que ahora Internet es el punto de encuentro social. ¿Te animas a probar?

Queda claro que hace 10 años atrás buscar pareja por Internet no era una práctica precisamente masiva, de hecho se trataba de algo casi confinado a aquellas personas con dificultades para relacionarse con el sexo opuesto.

Pero las cosas han cambiado, y es que somos muchas las que vamos de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, con un círculo social en el que casi todos nuestros conocidos tienen pareja y donde encontrar gente soltera resulta cada vez más difícil. Entonces ¿por qué no recurrir a una herramienta donde hay cientos de personas en las mismas condiciones que tú?

La creación de webs especializadas en esta materia han hecho que buscar pareja por Internet se convierta en una práctica muy frecuente, permitiendo segmentar a las personas según sus gustos y preferencias con el fin de intentar hacer un match lo más certero posible.

Y es que si lo miras desde el punto de vista objetivo, buscar pareja por Internet es exactamente lo mismo que hablar con un desconocido en un bar. Ninguno sabe nada del otro, todo es nuevo y sí, aunque no lo estés viendo, también es posible descartarlo fácilmente si hay algo que no te convence.
Si tienes claro lo que quieres, si estás cansada de no conocer a nadie que llame tu atención ¿por qué no animarte a vivir esta experiencia? Mientras mantengas un nivel de exigencia, te hagas respetar, tengas la mente abierta para conocer personas diferentes a ti y sobre todo busques en el lugar indicado, es decir en una web especializada, entonces ¿qué tienes que perder?

¡Anímate! No sabes si la persona que buscas está online ahora mismo…

Imagen: Adabasini

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. QUIERO ENCONTRAR DE 50 A 54 Y QUE VIVÍ CERCA DE SAVEEDRA DONDE VIVO YO EL PARQUE ES VIDA MAS SEGURAMENTE CON ALGUIEN DE AGRADO MUTUAL. ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA

    Derek

  2. A mi me funciono, busque pareja en guayu.com y encontre a alguien con el que actualmente salgo y parece que va enserio…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *