Buscar pareja, el gran propósito de 2014

Empieza un nuevo año y, con él, la lista de propósitos a cumplir.

Las redactoras de Nosotras.com compartimos con vosotras nuestra lista de propósitos para este año 2014 y parece ser que no somos las únicas que nos proponemos encontrar pareja durante este año.

Resulta que encontrar pareja es uno de los cinco principales propósitos más comunes entre los solteros europeos para este 2014, antes que pedir un aumento de sueldo en el trabajo. A esta conclusión ha llegado un estudio llamado LoveGeistTM  realizado por Meetic, la web de dating más recomendada en España.

Concretamente, este estudio desvela que el 19% de los solteros españoles se plantea buscar pareja de forma activa durante el próximo año. Esta determinación abunda más entre hombres que entre mujeres (22% frente un 15%).

Pero no sólo esto. Aprovechando que en unos días vienen los Reyes Magos, son muchos los solteros que no dudan en pedirles una pareja. Atendiendo a las últimas previsiones de 2013, lo más probable es que durante la víspera de Reyes, entre las 19 y las 20 horas, Meetic registre la mayor actividad e interacción entre los usuarios españoles de la web. De hecho, parece ser que enero es el mes en que Meetic obtiene mayor número de nuevos registros, llegándose a incrementar en un 40% frente a la media mensual.

Así que ya sabéis, si no tenéis pareja y queréis encontrar a alguien con quién compartir momentos e ilusiones, la víspera de Reyes parece ser el día más indicado para empezar a buscar a vuestro chico 10.

Imágenes: Meetic

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Muy bien lo del propósito de buscar pareja, pero nunca debemos de supeditar el alcanzar un propósito de este menester al tiempo. El encontrar una pareja con quien compartir nuestra vida, es algo muy especial, que no se consigue con propósitos ni con afrodisiacos.
    Estas cosas hemos de tomarlas un poco más en serio, puesto que si encontramos nuestra pareja perfecta, seremos felices para el resto de la vida, o viceversa. No nos tomemos esto de buscar pareja como apuntarse a un gimnasio, aprender informática o practicar ingles.

  2. holaaaa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367