Bricolaje Sexual…¡Construye tus propios juguetes eróticos!

¿Tienes tu propio vibrador?, ¿Has probado de todo en el sexo?, ¿Te encantan esos juguetes para adultos?… Si ya has probado de todo… porque no hacer tus propios juguetitos eróticos… ¡Atrévete a crear tu vibrador!

Con o sin, pareja, cuando quieres, dónde sea, las veces necesarias… Vestida de enfermera, de bombero, de colegiala… Cuántas veces has tenido esas fantasías eróticas, cuántas veces has soñado en hacerlas realidad, cuántas cosas has querido probar y aun no has experimentado…

El taller del bricolaje sexual, es un nuevo reto para todas aquellas personas que están familiarizadas con el mundo de los juguetes y las tiendas eróticas. Porque en cuestión de sexo nadie sabe lo que te gusta más que tú, ha llegado la hora de que pienses en tu placer y te animes a construir tus propias bolas chinas, el vibrador con tu forma preferida… ¡Materializa tus fantasías más íntimas!

¡Entérate de cómo funciona el taller de Bricolaje Sexual!

Bricolaje sexual

El proyecto consiste en la realización de talleres para la creación de jueguetes sexuales personalizados, desde el hackeo de tecnología domestica, y hasta la fabricación de objetos con materiales, pasando por la construcción de moldes y el trabajo con silicona y elementos decorativos y placenteros.

En los talleres se ofrece a los participantes la oportunidad y el conocimiento para construir su propio juguete, o hacer un regalo personalizado, además del espacio para intercambiar ideas y recetas con las demás.
¿Qué podrás construir…?

En los talleres de Bricolaje sexual podrás crear…

Las bolas chinas (3h): reciclando bolas de ratón o cubiertas de bolas de chicle.

Bolas Chinas de Sensualove

Dildos (3-6h), cubiertos de latex natural útilizando varias tecnicas de manualidades clásicas

Vibradores (4h): la construcción de vibradores, requerirá nociones básicas de circuitos, electricidad y soldadura.

Ver más…

Especial Vibradores: Los mejores juguetes eróticos para perder el sentido

Cambia el chorro de la ducha por este Patito Vibrador que te hará ver las estrellas

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367