¿Bomba sexual o celibato? Descubre lo que te depara el 2010 con la numerología

¿Quieres saber que te deparan los números en el 2010 en cuestión de sexo? ¿Serás una auténtica máquina de pasión o más bien te podrías ir comprando un hábito? Los números te ayudan a desvelar qué es lo que te tiene preparado el 2010 en relación con los asuntos de cama…

La numerología es la creencia de que los números tienen una relación mística con las personas. Cada uno tenemos un número propio que es el resultado de la suma de las cifras de nuestra fecha de nacimiento. Así, al igual que el signo del zodiaco que tengamos, los números nos dirán que nos depara el destino.

Apasionado, soso, dedicado al celibato o un año de auténtico triunfo sexual, el 2010 tiene sorpresas preparadas para ti. Si consultas tu predicción zodiacal ¿Por qué no consultar la numerológica? El año acaba de empezar y no estaría de más empezar a hacernos a la idea de lo que puede sucedernos en el plano erótico…

No dejes pasar la oportunidad de conocer qué es lo que los números te dicen acerca de tu vida sexual en 2010… ¡Siempre aciertan!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. necesito saber mi oroscopo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367