Bolas chinas: Conoce sus beneficios y aprende a disfrutarlas

 

¿Conocías los beneficios de las bolas chinas?

 

Las bolas chinas no son simplemente un juguete sexual, tiene muchos otros beneficios para nuestra salud sexual, uno de ellos es fortalecer el suelo pélvico. De esta manera podrás lograr la intensidad de tus orgasmos.

 

Mecanismo de las bolas chinas

 

El mecanismo es formado por una o dos bolas unidas por un cordón en cuyo interior se encuentra una bolita más pequeña, similar a un cascabel. Esa bolita más pequeña choca contra las paredes de la otra cuando la mujer camina o está en movimiento.

 

Están fabricadas en cristal, jade y otros materiales macizos, en realidad su nombre sería » pesas vaginales».

La vibración que produce el choque de la bolita interior contra las paredes de la vagina provoca una contracción involuntaria de los músculos que la rodean, aumentando la circulación sanguínea de la zona, lubricándola y aumentando el tono muscular.

 

Beneficios de las bolas chinas

 

  • Tonifica los músculos del suelo pélvico, por lo que aconsejan que las mujeres las usen después de dar a luz, para que la musculatura pélvica vuelva a su sitio.
  • Aumenta la sensibilidad y la excitación antes del orgasmo.
  • Beneficia a la circulación sanguínea de la vagina y esa estimulación mejora la lubricación vaginal.
  • Funcionan para prevenir la incontinencia urinaria leve, ideales para la mujer que estén en la menopausia.

 

¿Cómo usar las bolas chinas?

 

El mecanismo es muy sencillo: basta con introducirlas en la vagina, al principio puede resultar un poco incómodo, por lo que es importante ayudarse con un buen lubricante.

La colocación es similar a la de un tampón, por lo que el cordón que queda fuera nos permitirá extraer las después.

 

Deben quedar colocadas detrás del músculo pubocoxígeo. Al ponerte de pie, la gravedad hará que tiendan a caer. Por lo que vas a contraer el músculo de forma inconsciente para evitarlo.
De esa manera ya estarás haciendo pesas con tu suelo pélvico.

 

Es recomendable comenzar caminando con ellas durante 15 minutos las dos primeras semanas, y luego 30 minutos al día.

 

Debes hacerlo aproximadamente 3 meses. Existen tres tamaños: pequeñas, medianas y grandes. Lo ideal es ir poco a poco, optar por las de menor tamaño primero e ir cambiándolas de forma gradual.

 

¿Te animas a probarlas?

 

 

 

 

 

 

Imagen: DPM Producciones médicas, Blog ellas.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367