Bienvenidos a un viaje sensorial para dos: SENSUALTERAPIA

Sean ustedes bienvenidos a un viaje exclusivo para dos (o tres, si se atreven), desabróchense los cinturones porque la ruta hacia el placer comienza ahora, nuestro destino incluye escalas en cada uno de los cinco sentidos, el criterio de la compañía no es llegar rápido sino llegar bien así es que ¡Disfruten el trayecto!

Los días estresantes han llegado a su fin, necesitas vacaciones y para esos momentos de relax ahora existe un innovador sistema de cosmética sensual que revolucionará las relaciones de pareja y te harán sentir como nueva: la SENSUALTERAPIA LOVEinSTYLE.

Las parejas se comunican con las palabras, por supuesto, pero también involucran los cinco sentidos, pueden decirse mucho con una mirada, con una caricia, inconscientemente con las feromonas –les permiten saber qué tan compatibles son- con los tonos de la voz, con un beso, etc.

Todos estos aspectos deben considerarse para evaluar la comunicación total de una pareja.

¿Qué tal anda la comunicación física con tu pareja?

La SENSUALTERAPIA LOVEinSTYLE es un nuevo concepto de comunicación corporal para parejas, basado en una completa gama de cosméticos sensuales, tú decides la hora y la dosis a aplicar en tu relación.

LOVEinSTYLE son una serie de complementos para los momentos de relax que te permitirán proporcionar bienestar a tu pareja. Si eres una chica exigente que cuida el buen gusto hasta en el más mínimo detalle y quieres darle un toque de picardía a tu relación, esto seguramente te funcionará.

La cultura mediterránea tradicionalmente ha trascendido al mundo por haber hecho del vivir un arte y disfrutar los placeres de la vida, en esto se inspira la SENSUALTERAPIA, por lo que podrás experimentar un viaje carnal hacia los más lejanos rincones del placer.

Así es que cierra los ojos e invita a tu pareja a desatar sus más bajas pasiones a orillas del mediterráneo.

La SENSUALTERAPIA se vale de la cosmética sensual para proponer encuentros íntimos cuidadosa y elegantemente diseñados, plenos de masajes y caricias.

Los cosméticos sensuales son elaborados con productos naturales de la más alta calidad, también incluyen una línea de masajeadores que invitan a la estimulación o a la relajación de todo el cuerpo y de la mente. Son artículos para el relax, la sensualidad, la salud y el bienestar que actúan sobre los cinco sentidos.

La SENSUALTERAPIA propone un estilo de amar, y parte del principio de que al mejorar la comunicación física con tu pareja, estarás actuando en el área de bienestar personal con lo que podrás mantenerte más estable y segura frente a las contingencias de la vida cotidiana.

Al incorporar elementos de SENSUALTERAPIA en tu vida íntima, abrirás un amplio abanico de posibilidades en tus relaciones ya que podrás sentir nuevas cosas, potenciar la sensualidad, explorar y experimentar, salir de la rutina, compartir, divertirte, jugar, sorprender y estimular, en definitiva, guardarás recuerdos felices y placenteros de cada encuentro.

¿Te gusta pintar o escribir poemas?

La SENSUALTERAPIA de LOVEinSTYLE te permite conjugar tres placeres, dibujar, tu pareja y el chocolate.

Chocolate para pintura corporal con Plumcel y concentrado de masaje Toque Sensual

Con el Plumcel podrás dibujar suculentas arabescas durante toda la noche, si te equivocas, ¡no hay problema! Simplemente saborea el error y vuelve a empezar. Las caricias chispeantes del plumero llenarán de sensaciones chispeantes a tu pareja.

Si te gusta el contacto piel a piel, nada mejor que un masaje, resultará más placentero con un complemento como el concentrado de masaje TOQUE SENSUAL, con su textura sedosa delicadamente perfumada proporciona una sensación de deslizamiento máximo.

Frambuesa y canela para seducir

Sabemos que la canela es afrodisíaca 100% así es que imagina los resultados cuando la incorporas a tu vida íntima.

Aceites sensuales de frambuesa y canela. Cremas de masaje de frutas del bosque y fresas

Si aplicas el aceite sensual con un suave masaje provocarás un estímulo tremendo a los sentidos, además su agradable sabor te invita a probar el elixir del cuerpo de tu pareja.

Las cremas de masaje con Aloe Vera suavizan y perfuman todo el cuerpo convirtiendo la piel en un apetitoso dulce que no podrás dejar de saborear.

Las velas fomentan un ambiente romántico para propiciar encuentros íntimos rodeados de magia.

Velas sensuales

Las velas aromáticas de LOVEinSTYLE perfuman y crean ambiente. La mezcla del chocolate y el pomelo despiertan el lado más sensual de la piel, la del romero y la bergamota de Energy dinamizan el cuerpop y la mente.

Para quienes quieran pasar unos días dedicados única y exclusivamente al placer, no dejen pasar el SET PASIÓN que incluye:

Crema de masaje con sabor a frutas del bosque, Gel pasión (su efecto estimulante LEVANTA pasiones), Chocolate líquido para pintura corporal, Dos aceites sensuales con efecto calor, toque sensual y una barra de baño que se disuelve con agua caliente y se convierte en un sugerente aceite para el baño. Libera ingredientes naturales como el Ylang Ylang y los pétalos de rosa.

Para las parejas que gustan de la exclusividad LOVEinSTYLE ha lanzado un set de edición limitada que cuenta con chocolate para pintura corporal y plumcel, aceite sensual de sabor a frambuesa, crema de masaje sabor a frutas del bosque y vela aromática con fragancia chocolate- pomelo.

MANUAL DE SENSUALTERAPIA

Primer Paso

Elijan el momento y el lugar. Nada de excusas, apaguen los móviles, la televisión y disfruten del silencio. Dediquen ese momento para cuidarse y cuidar a su pareja, siéntanse cómodos, tranquilos y serenos.

Segundo Paso

Enciendan una vela con aceites naturales, como la Harmony, por ejemplo. Notarán su perfume casi palpable. Imprégnense de su cálido aceite que se convertirá en pura seda sobre la piel.

Tercer Paso

Introdúcete en el mundo del masaje. La crema o el gel suavizarán la piel, envolverán de suaves fragancias todo su cuerpo, creando un momento sedoso, ansioso de caricias y notarán cómo aumenta la temperatura.

Cuarto Paso

Culminen la SENSUALTERAPIA. Dibújense un corazón de chocolate para decirse lo que sienten, saboréen sin esperar… Conviertan la piel en un dulce aperitivo y cierren con broche de oro la terapia.

Consigue los productos de LOVEinSTYLE en La Maleta Roja

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. vivo en Ocaña norte de santander, donde puedo encontrar esas esencias y aceites afrodisiacos para enloquecer a mi hombre

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *