Beso, caricia o masaje… ¿Qué nos excita?

Cada una de nosotras tiene un truco para provocar a su pareja. Pero además existen una serie de prácticas que resultan infalibles a la hora de estimular. Casualmente, son comunes a la mayoría de los españoles ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.

En las prácticas a la hora de excitar existe un top 3 infalible. Si te decimos que un beso en el cuello es algo que te excita irremediablemente, posiblemente estarás de acuerdo con nosotras. Resulta que esta práctica es de las preferidas a la hora de provocar excitación, según un estudio realizado por La Maleta Roja. Si quieres seducir a ese chico que no puedes sacarte de la cabeza, no dudes en besarle de esta manera. Caerá rendido a tus pies.

Si entre vosotros hay más confianza, puedes recurrir a las caricias, la segunda opción preferida. Las caricias corporales son una buena manera de encender la chispa y reanimar vuestra relación. Las caricias requieren de complicidad, así que no te cortes y deja volar la imaginación.

¿Quien dice que no a un masaje? Por eso, esta técnica de seducción está entre las tres favoritas. Aprovecha los días de playa para seducirlo con aquel masaje que aprendiste. Se sentirá relajado y tú le demostrarás que dispones de buenas herramientas para provocarle. No tengas miedo a innovar y utiliza estas técnicas para escapar de la rutina.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367