Beso blanco: ¿cómo se hace y por qué es peligroso para la salud?

 

¿Conoces el beso blanco?

 

El beso blanco es una práctica sexual que está muy de moda y cada vez se realiza con más frecuencia. Consiste en practicar sexo oral a un hombre y luego que haya eyaculado, guardar el semen dentro de la boca para pasárselo luego con un beso. Como sabemos todo está permitido en el sexo siempre cuando todos los involucrados estén de acuerdo, sin embargo, hay practicas que son muy peligrosas para la salud.

 

 

¿Qué riesgos puede traer esta  la práctica del beso blanco?

 

 

A través del semen se transmite diversas enfermedades de transmisión sexual entre ellas: clamidia, gonorrea, sífilis, el virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B y C, sida. Es más peligroso si quién recibe el semen sufre lesiones internas en la boca.

 

 

Precauciones para la práctica del beso blanco

 

Si tienes en cuenta los consejos para para tu protección, esta fantasía sexual será placentera y no va a perjudicar tu salud.

 

Condón y protector bucal

Es importante usar condón para realizar esta práctica, porque de esa manera existen menos riesgos de contagios de enfermedades de transmisión sexual porque los fluidos no entran en contacto directo con tu cuerpo. Es importante tener en claro que cualquier práctica en contacto con semen, sangre y flujo vaginal, no es segura si hay alguna herida abierta o mucosa por medio.

 

 

Lastimaduras

Esta práctica si tienes heridas dentro de la boca, o algún problema dental.

 

Evita practicarlo con una persona desconocida

Puedes elegir preservativos de diversas texturas o sabores para hacer más divertida la aventura, y recuerda que la higiene personal es fundamental.

 

Importante

Por lo tanto, es aconsejable hacer la práctica del beso blanco con parejas de las cual se sabe hay confianza y seguridad en lo que respecta a su salud. Porque por muy placentera que sea la práctica, no vale la pena minutos de placer si se pone la vida en riesgo.

 

 

 

El sexo y los juegos existen para todos los gustos son realmente muy beneficiosos para salir de la monotonía y tener cambios excitantes en la pareja. Pero tienen que estar los dos de acuerdo, conocer los verdaderos riesgos y tomar la práctica con responsabilidad.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: El confidencial, Noticias raras y divertidas,Taringa.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367