Besar sin roce ¡La técnica más sensual!

Hay muchas formas de sorprender en la cama. Para ello hay que ser imaginativa. Y aunque siempre lo estamos buscando, no sabemos ni por donde empezar.

Por eso, en Nosotras queremos descubriros un nuevo mundo en este aspecto. Nuevas formas de ser juguetona en la cama, de divertirse y de dar y obtener placer, de forma simultánea.

Hoy queremos hablar de los besos. Pero no del beso normal, no del que se da en la boca, sino del que se da sin roce alguno.

De ese que pondrá a tu chico a tono y que te permitirá tomar las riendas del sexo. Para ello, acércate a su boca pero sin llegar a yo a tocarle los labios. Tienes combinaciones varias.

Su piel será todo el terreno donde puedas experimental. Y cualquier zona está permitida. El beso sin roce es idel para los preliminares, así que ya sabes cómo empezar con fuerza.

Imagen: Calvin Klein.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367