Besuconas en verano… ¡Besar está de moda!

El verano está que arde. Y vaya si nos apetece ponerlo más caliente todavía. Sin duda, la mejor estrategia es la de dejarse querer y derrochar cariño a raudales. Y son los besos los gestos más significativos para ello. 

En plena era hippie bohemia nos damos cuenta de la imporancia del “sé feliz y haz el amor”. Tanto que ha llegado no solo a la sociedad, sino que ha colapsado en la moda de forma inminente. ¿Por qué es tan enternecedor disfrutar de una estampa de amor?

Porque el amor es eso, es ternura. Es cariño. Dedicación. Y es, en cierto modo, lo que todos los humanos de esta Tierra queremos encontrar. Y es que nos identificamos con el amor. Nos identificamos con la atracción, con la pasión y con el acercamiento.

Sí, “love is in the air”. Está tan en el aire que puedes captarlo a cada paso y en cada segundo. No solo por la calle. No solo te encuentras parejas enamoradísimas en cualquier esquina, cafetería e incluso en la playa. El amor se mueve de forma tan explícita que son los besos sus mejores referentes.

Y es que besar está de moda. Y sí, es normal que te sientas más besucona que nunca ahora en verano. Es normal porque todas las influencias externas que te llegan contienen amor a dosis letales. ¿Te apetece tener una pasión de verano? Con fenómenos tan influyentes en uno de los campos que más nos gusta, la moda, es imposible resistirse a ello...
H&M

Burberry

Cacharel

D&G

Imagen: Cacharel.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *