Beneficios de tener sexo casual

Hoy en día, el sexo casual ya no está tan mal visto como hace unos años, en los que se reservaba a tu pareja. Somos la generación de lo rápido, tanto para las redes sociales, como para el sexo y lo queremos aquí y ahora. Aquí te pillo, aquí te mato es la nueva filosofía de los jóvenes y no, no tiene nada de malo. Al contrario, tiene beneficios, apunta:

1. Ahorrarás mucho en dar explicaciones

Si una noche conoces a alguien que te gusta y acabáis en la cama, al día siguiente no hace falta que os enviéis mensajes de rigor, ni tendrás que poner excusas del porqué no quieres volver a verlo. Nada. Así, tan a gusto.

2. Adiós lágrimas

Cada persona es única y cada una te hará disfrutar del sexo de una manera distinta. Eso te permite experimentar, explorar, conocer más el sexo y conocerte más a ti mismo. Además, no tienes lazos emocionales, por lo que lo disfrutarás en todos los sentidos, sin lágrimas ni despedidas.

3. No tendrás que explicar que no quieres nada serio

No, porque la persona lo sabe y tú también, así que no hay debate que valga. Las cosas así son más fáciles porque nos evitamos ese momento incómodo de «¿y exactamente qué somos?», porque ambos sabéis que sois un aquí te pillo, aquí te mato que no tiene más futuro.

4. Aprenderás

Ni suelta, ni nada. Tú eres libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo y experimentando sexo casual aprenderás. Así que experimenta, experimenta y experimenta si prejuicios absurdos. 

5. Haces deporte y además gratis

Sí, no pongas cara de extrañada porque practicando sexo puedes llegar a quemar hasta 550 calorías, claro aunque esto depende del tiempo y de las posturas que frecuentes. Eso sin contar, que en el momento del clímax podemos perder entre 27 y 160 calorías – si nuestro orgasmo es fingido -, así que si no lo disfrutas, fíngelo, que 160 calorías se irán de tu cuerpo.

Así que sí, el sexo casual es la mejor opción para una persona que no quiera tener una relación emocional y que aun así quiera disfrutar del sexo y de sus beneficios generales, como mejorar tu autoestima, liberar endorfinas y desestresarte.

Imágenes: Giphy, Tenor Gif Keyboard, Atraccion 360. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367