Beneficios de los orgasmos ¡disfruta al máximo!

El sexo no solo es placentero sino que además se trata de un actividad llena de beneficios para nuestro cuerpo y mente. Nosotras te daremos algunas buenas razones para disfrutar plenamente del clímax.

Los beneficios de los orgasmos son amplios, y es que el sexo frecuente no solo aumenta los lazos que nos unen con nuestra pareja, haciendo que nos sintamos más cercanos y con un mayor nivel de complicidad, sino que el propio estado de clímax opera de forma muy interesante en nuestro cuerpo, ofreciéndonos un importante bienestar.

¿Quieres saber más?, estos son algunos de los beneficios de los orgasmos:

  • Mejoran la circulación: debido al incremento del ritmo cardíaco que se alcanza durante la actividad sexual y el clímax, se mejora de forma notable la circulación lo que nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. No por nada el sexo es una actividad beneficiosa para el corazón.
  • Bienestar general: pero no solo el corazón participa en esta actividad, nuestro cerebro también lo hace liberando endorfinas que son las responsables de esa enorme sensación de bienestar que experimentamos cuando tenemos un orgasmo.
  • Relajación y buen descanso: las endorfinas también son responsables de que el estrés disminuya ayudando a liberar tensión. Todo esto produce un efecto maravilloso sobre nuestro cuerpo fomentando un buen descanso.
  • Aliviar el dolor: este es uno de los beneficios de los orgasmos descubiertos más recientemente, y es que la liberación de hormonas y la activación de la circulación se convierten en un analgésico natural que ayuda a combatir el dolor de cabeza, las molestias menstruales o los cólicos.
  • Mejorar la autoestima: todos los cambios físicos que se producen con el orgasmo nos hacen sentir mejor y esto se refleja en nuestra autoestima. Además, gracias al aumento de la hormona DHEA que se produce con el clímax, nuestra piel luce más lozana y brillante y nosotras nos vemos ¡mucho más hermosas!

 

Imagen: 1001 Consejos

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367