Estos son los cánones de belleza masculina por país, ¡ver vídeo!

Al igual que en las mujeres, la belleza masculina no es igual en todo el mundo. ¿Sabes cuáles son los cánones de belleza masculina en países como Australia o México? Nosotras te lo contamos con un vídeo detallado que hace un repaso rápido y muy informativo sobre qué es lo nos atrae de los hombres según el país.

El vídeo, realizado por Buzzfeed, reúne las preferencias de las mujeres respecto a la belleza masculina según estudios y encuestas realizados en varios países, y se ilustra a través de modelos que encarnan el ideal de belleza de los países presentes en el vídeo. Lo podéis ver a continuación:

En el vídeo, podemos ver cómo las cuestiones de belleza ya no son sólo para mujeres: cada vez más los hombres se preocupan por su apariencia y el cuidado del cuerpo. La influencia de los medios de comunicación y los famosos ha hecho crecer potencialmente el mercado de la belleza masculina.

Mientras que en países como Estados Unidos triunfa el lumbersexual – hombre de aspecto descuidado, viril y con mucho pelo en el cuerpo -, en México y Brasil se valora un aspecto masculino más cuidado, sin pelo, así como los rasgos germánicos en los brasileños. En Italia se valoran los hombres bien vestidos y con colores estridentes, así como un cierto sentido de la dejadez, algo que resulta sexy para muchas mujeres. Hombres elegantes, con alma de buenos amantes y con un poco de barba son el ideal de belleza en Italia.

belleza_masculinaEn el Reino Unido, uno de cada cinco hombres tiene tatuajes, algo que está muy aceptado por la cultura anglosajona y que suma puntos en atractivo: también la barba de pocos días. El ideal de belleza masculina en Australia tiene rostro conocido: Chris Hemsworth. Las australianas encuentran sexy un cuerpo escultural, y una mirada azul como la del australiano, considerado uno de los famosos más atractivos del mundo. Y razón no les falta.

hombres_belleza_videoOtros países, como India, Nigeria y Corea del Sur también aparecen en el vídeo, el cual reflexiona sobre el futuro de la belleza masculina. Según encuestas realizadas a millenials, entre las pieles blancas, el ideal de belleza del futuro será el de los hombres de piel mixta y aspecto viril. La verdad es que nos hemos quedado con las ganas de ver a los hombres españoles según el estudio, esperamos verlos en un próximo vídeo. 

Y a ti, ¿cómo te gustan los hombres?

Imágenes: Youtube, Buzzfeed

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367