Bailes sexys: consejos para despertar su deseo

Alguien dijo una vez que ‘hacer el amor es bailar con el corazón’. Dicho así, suena muy cursi, pero que el baile es algo erótico y sensual es una verdad como un templo.

No es que queramos hacer una campaña a favor del perreo y sus derivados (que se basan en arrimar cebolleta), sólo recordar que un baile sexy puede ser un afrodisíaco genial.

Lo que queremos rememorar son esos bailes de película al más puro estilo Dirty Dancing. Algunas de las que nacieron en los ochenta siguen buscando a su patrick Swayze para que saque a la bailarina frustrada que llevan dentro.

Mítica escena de Dirty Dancing. "Time of my life"

Lo esencial para marcarte un baile sexy es crear el entorno adecuado. Baja las luces hasta crear un entorno íntimo, pero ¡no te quedes a oscuras que no queremos que te pases el verano con la pierna enyesada!. Coloca velas o esencias aromáticas para que la atmósfera sea lo más seductora posible.

Perfume afordisíaco de Frizzante

La vestimenta es fundamental. ¿Qué tal si combinas el baile con un ‘streptease’? Ponte un modelito sexy y juega con tus prendas hasta que la pasión os lleve a mayores.

Conjunto de Andrés Sardà

La música: sin canción no hay baile. Lo bueno es que puedes escoger cualquier estilo musical: los bailes latinos son muy sensuales, pero el misterio y el erotismo de un blus o un jazz también te pueden servir.

Puedes inspirarte en la famosa escena de la película «Lucía y el sexo» en la que Paz Vega se desnuda al ritmo de ‘Tengo lo que tú quieres’ de Mala Rodríguez.

Ver más…

20 hechizos de amor que sí funcionan: léelos aquí y comprueba sus resultados ya

Lencería erótica: colores y tejidos que hablan por sí mismos

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367