Bailar con la pareja: ¿mejora el sexo?

 

Bailar con tu pareja ayuda a mejorar en el sexo

 

Bailar tiene múltiples beneficios como, por ejemplo, mejorar la salud, favorece a elevar el estado de ánimo, y según los expertos puede ayudar a mejorar en la cama, sin importar si es una pareja estable o alguien con quien recién te estás conociendo.

Además, aumenta la autoestima, por lo que la persona se siente más sexy, de esta manera se genera un vínculo con la belleza corporal propia y la de la pareja.

 

Según estudios realizados por American Heart Association, el bailar es una actividad muy saludable, qué ayuda a mantener el corazón fuerte, mejorar la capacidad pulmonar, bajar de peso, tonificar el cuerpo, y reducir los niveles de estrés.

 

¿Bailar con la pareja en qué mejora el sexo?

El baile es un afrodisíaco natural, ya que los miembros de la pareja muestran sus emociones a través de los movimientos. Muchas veces genera un juego de seducción, algo similar a lo que ocurre con el sexo.

 

Opinión de expertos

Se mezclan sensaciones como seguridad, autodescubrimiento, libertad… Todas esas sensaciones generadas en el baile, ocurren de manera similar en el acto sexual, aseguran.

También ayuda a liberar endorfinas (hormona de la felicidad) y a conocer mejor nuestro cuerpo, por lo que sirve para establecer vínculos afectivos sobretodo a aquellas personas que les cuesta dar el primer paso.

Opinión de una bailarina y coreógrafa

Afirma que la danza promueve un gran conocimiento del cuerpo. Proporciona mayores habilidades para moverse, lo que permite que el desempeño en la cama fluya mejor y con comodidad.

 

Beneficios de bailar para la pareja

  • Al bailar mantienes el contacto físico, aprendes a mirar a los ojos sin temor, e incluso a poner límites.
  • La música que acompaña al baile también funciona como un estimulante sexual qué puede llegar a ser hasta más poderoso que las caricias en sus encuentros íntimos.
  • También los bailes sensuales son perfectos para romper la monotonía. Es el descubrir otras maneras de sentirse bien juntos.

 

 

Los ritmos que mejoran el sexo

Tango: Es un estímulo muy poderoso que acompañado de movimientos sensuales eleva la excitación.

Ritmos latinos: Los más conocidos como la bachata o la salsa mejoran las relaciones sexuales. Eso ocurre debido a que permiten sincronizar los movimientos pélvicos de la pareja.

Podéis asistir a algunas clases de baile y con las semanas veréis como empezáis a notar los resultados en el cuerpo. Lo importante es que elijan un ritmo que les guste ya sea solos o en pareja.

 

¡No dejen de bailar aporta muchos beneficios físicos y mentales!

 

 

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *