Bad online Date: Esta aplicación te ayudará a escapar de una mala cita

Hay veces que tenemos esa mala suerte. Hemos quedado con alguien nuevo por primera vez, tenemos una cita y mientras ésta se va desarrollando te vas dando cuenta que no ha sido una buena idea quedar, no sois compatibles, sientes que estás perdiendo el tiempo y te da vergüenza volver a mirar el reloj por quinta vez esta noche o ir al baño por sexta vez ¿Qué haces entonces? Pues darle uso a la nueva aplicación que te hará salir de una mala cita con un plan B.

Y este nuevo milagro de la naturaleza que bien ha venido a salvarnos se llama Bad online Date. Consiste en salir de una cita totalmente incompatible pero no por ello terminar la velada, porque a través de esta aplicación puedes conectar con otras personas que estén en la misma situación que tú, cerca de ti y tener un plan B. Vamos lo que siempre se ha llamado de un clavo saca a otro clavogiphy-37

Y es que con esto de las citas online y el uso de aplicaciones como Tinder o Happn, muchas veces creemos que hemos encontrado a nuestra alma gemela pero no es así. A veces hablar por chat, whatssap o darnos saludos, nos lleva al error y a una mala cita. Con la nueva aplicación Bad online Date al menos podrás escapar con gracia y terminar dándote otra oportunidad con un plan B.

BOD, como así la llaman los millones de usurarios que ya la están usando, tiene también la posibilidad de ofrecer servicios como consejos para romper el hielo y chat, pero si algo la diferencia del resto de las aplicaciones es la posibilidad de salvarte de una mala cita. Ahora bien, ten claro una cosa: Lo que no podrá hacer por ti, es romper esos silencios incómodos y decirle muy amablemente a tu cita «hasta nunqui»

Imágenes: Lanación, curvassinculpa.wordpress.com, marieclaire

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367