Atracción fatal ¿Te consideras una chica buena?

Definitivamente, estos chicos nos hacen la cabeza un lío. Si somos demasiado traviesas, pecamos de ir avanzarnos a ellos. Y si somos demasiado buenas, pecamos de ser muy estrechas. ¿Qué es lo que quieres en realidad? ¿Por qué depende de qué ocasión, depende del momento y depende del lugar y del contexto, quieren que seamos buenas? ¿Y, cuándo quieren que seamos malas?

De lo que no hay duda es que nos piden cambiar nuestra actitud para adaptarnos a ellos. Está claro que, con una cena en familia, no desearán que desvelemos nuestros encuentros sexuales. Pero es que de ser Nosotras a mostrar nuestras intimidades va un trecho. Y, la verdad es que, ¿por qué se piensan que no sabremos estar a la altura de las expectativas?

Esto ocurre sobre todo con los hombres que, digámoslo así, se creen superiores en comportamiento. Hay muchos de estos chicos. Te dicen la ropa que tienes que ponerte para mostrar tu inocencia, despreciando así tus capacidades propias de gustar a los demás tal y como eres.

Sin duda, ellos nos prefieren buenas. Pero, no os penséis que son tontos, la maldad o las travesuras las conservan para otras situaciones más íntimas. Entonces, ¿tenemos que dividirnos según lo que a ellos les apetezca? ¿Tenemos, entonces, que obedecerlos en todo? ¿Es tu pareja de ese tipo de chicos que creen que les bailamos al son de la música a cada instante?

Estamos cansadas de tener que escondernos, de ser más recatadas con sus padres, además de forma obligada y siempre dictada por él, y de ser más mente abierta cuando se trata de cuestiones de cama. ¿Qué pasa, creen que esto no podemos saberlo solas? Y, lo más importante, ¿es así como quieres vivir con este chico? ¿Siempre condicionada a sus mandamientos?

No es cosa de risa. Actualmente hay muchas chicas que se encuentran en una situación, más o menos parecida. La actitud es un ejemplo de muchos. Y, la conclusión es que el enamoramiento nos hace tener que lidiar con muchos comportamientos que, desde una posición más externa, nunca los consentiríamos.

Otra cosa muy distinta es que entre vosotros haya tan buen rollo que el hecho de cambiar de rol sea un juego. Pero cuando se trata de una obligación, o de algo instintivo de su parte, se convierte en un problema. Si nos consideramos unas chicas buenas, ¿significa que ya no podemos ser traviesas? Seguro que esta idea ya no les haría tanta gracia…

Imagen: Carambola.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367