Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
ASTRO SEXO: Dime su signo y te diré lo que te espera sábana | Nosotras

ASTRO SEXO: Dime su signo y te diré lo que te espera sábana

¿Sexo toda la noche?, ¿Te dejará a medias?, ¿Acabarás recurriendo al vibrador?… Descubre el grado sexual de cada signo y anticípate a la vida sexual que te espera con él.

Aries

Los Aries suelen ser muy pasionales como buen signo de fuego, pero son igual de infieles. En la cama siempre quieren tomar la iniciativa. Les encanta dominar la situación y llevar la voz cantante. Con ellos nunca te aburrirás, porque el sexo es para los aries un campo de experimentación.

Tauro

Suelen ser apasionados, pero para lanzarse a la acción deben sentirse cómodo y estar seguros. Con tauro tendrás una relación tierna y cariñosa, pero olvídate de vivir experiencias religiosas, practicar las posturas más alocadas…

Géminis

Lo de géminis es la mente y la comunicación. En el sexo suelen ser fantasiosos y les gusta variar las posiciones. No se cortan en pedir lo que quieren ni en hablar de sexo. En la cama son atrevidos, aventureros, divertidos… Ellos no pueden vivir sin sexo, así que prepárate para hacer ejercicio, eso sí, del placentero.

Cáncer

Los cáncer son muy racionales, tanto que antes de mantener una relación sexual deben estar seguros de si la relación va en serio. Para un signo tan clásico como cáncer, no existen las relaciones esporádicas, los encuentros efímeros y el sexo ocasional. Así que si quieres que un cáncer entre en tu cama, demuéstrale que vas en serio.

Leo

Al rey de la selva le encanta el sexo, pero más aun, ver cómo disfruta su pareja. A los leo les encanta llamar la atención y por eso se atreven con posturas impensables, lugares insólitos… Pero eso si, jamás podrían tener sexo con alguien que no los considere maravillosos.

Virgo

Respecto al sexo no son indiferentes, pero podrían no tenerlo y vivir tranquilamente. No les atormenta. Prefieren una relación pura, sencilla y duradera. Así que olvídate de tener sexo rápido o sin motivo porque para los virgo, solo existe el sexo con amor.

Libra

Los libra son apasionados, pero a la vez muy fantasiosos y para que la cosa funcionen, debe haber un romance de por medio. Son muy imaginativos y procuran que cada encuentro sexual sea inolvidable. Así que prepárate para meter un libra en tu cama y gozar de un sexo jamás vivido.

Escorpión

Ellos no se andan con rodeos, y les interesa el sexo porque sí. No necesitan una excusa para practicarlo. Eso sí, cuidado porque su promiscuidad puede ser un peligro si tus intenciones son de una relación más seria. En la cama, prepárate para una dosis de sexo salvaje.

Sagitario

Los sagitario hacen el amor, no tienen simplemente sexo. Son pasionales como todo signo de fuego y no necesitan del compromiso para disfrutar del sexo. Viven y dejan vivir. Pero cuidado, tienen tendencia a la infidelidad.

Capricornio

Los capricornio tienen relaciones duraderas, serias y un poco rutinarias. Como buen signo de tierra no necesitan demasiado calor por parte de su pareja, ni juegos sexuales… Ellos van directos, no se andan con rodeos…, así que olvídate de los preliminares, de los masajes…

Acuario

Sus relaciones, además del sexo, deben tener un matiz espiritual. Los acuario no pueden tener relaciones sexuales con alguien con quien no tengan un vínculo del alma. Le huyen a los compromisos y prefieren elegir en libertad.

Piscis

Si te topas con ellos prepárate, porque el sexo no les apasiona, y hasta pueden vivir sin él. Tienen tendencia al victimismo, son pesimistas y con ellos olvídate de hacer realidad tus fantasías sexuales, de probar las posturas del kamasutra más originales…

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. el amor es un mentira

  2. La verdad que es cualquiera sobre algunos signos. Por ej: mi amante es de piscis y es un sexopata que me hace de todo, es el mejor en la cama.. nada que ver con la definicion que le dan a ese signo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367