Así son los juguetes eróticos de última generación

Los juguetes eróticos ya no son lo que eran… ¡Ahora son mucho mejor! Y es que ofrecen una serie de prestaciones que hace tan solo unos años eran impensable. La tecnología y su avance puesta al servicio del placer, ¿se puede pedir más? Y es que sin ir más lejos los nuevos juguetes eróticos permiten funcionar gracias a un servicio de manos libres.

Hasta ahora, estos necesitaban la ayuda de alguien que fuera capaz de manejarlos y dirigirlos, pero ahora hay juguetes que se encargan de hacerlo por ti gracias a su forma y sus peculiaridades. Sólo tendrás que disfrutar.

Por todas es sabido que no nos gusta siempre lo mismo. Hasta ahora un mismo juguete tenía la forma con la que era fabricado pero ahora este aspecto va más allá y ya hay juguetes eróticos en el mercado que son capaces de cambiar de aspecto en función de las preferencias de su dueña. ¡Placer a tu medida!

juguetes-sexuales

La vibración ya no es el único movimiento que un juguete erótico tiene. Y es que ahora también los hay con otras características y propiedades como la posibilidad de rotar e incluso ejercer presión en determinados momentos como si del acto de penetración se tratara. Sin duda, un juguete mucho más real que los de antaño.

Por si todas estas innovaciones fueran pocas, ahora ya hay en el mercado juguetes que son capaces de activarse a través de la estimulación. Y es que si detecta que estamos leyendo un texto erótico el juguetito se pondrá manos a la obra. Su funcionamiento es sencillo: funciona desde el móvil y se conecta a través de una app gratuita de lectura vía Bluetooth que podréis tener en vuestro móvil o tablet. Cuando os apetezca solo tendréis que dar un pequeño golpecito a la pantalla y el vibrador funcionará.

 Imágenes: psfk/

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *