Así se hace un buen cunnilingus

El cunnilingus es una de las prácticas sexuales más comunes y consiste en la estimulación de la vulva, el clítoris y la vagina con la boca y la lengua. Con el cunninlingus, la excitación puede llegar al máximo hasta que consigáis un orgasmo, es por ello que os daremos las bases para recibir un buen cunninlingus y seáis más exigentes con vuestra pareja.

  • Lo primero es tener la vagina siempre limpia. Es una zona íntima muy delicada y que en vez de provocar asco, debe ser un estimulo para la pareja. ¡Ellos lo agradecerán!
  • El cunninlingus puede practicarse como preliminar o simplemente como una relación completa, ya dependerá de vuestras necesidades en el momento.

cunnilingus

  • Las mejores posiciones para la práctica del cunnilingus son con las piernas abiertas, con la posición del 69, o la del perrito. Aunque la realidad es que tenéis que utilizar la posición con la que os sintáis más cómodas.
  • Se necesita un tiempo para llegar al orgasmo. Así que tenéis que disfrutar y concentraros. La paciencia y la concentración será vuestra mejor aliada.
  • Para hacer un buen cunnilingus no se puede ir directamente al clítoris. Primero tenéis que estar muy excitadas, y cuando la vagina esté lubricando, es el mejor momento para que vuestros hombres besen, acaricien y laman todo el clítoris, incluida la vulva, monte de venus, labios mayores y muslos.
  • En un cunnilingus excitante, los movimientos deben variar, ya que lo mismo puede aburrir. Además, de los movimientos, la velocidad y presión debe aumentar poco a poco según vuestras necesidades. ¡Vuestro lenguaje corporal lo dirá todo!
  • Los dedos son un gran aliado para un cunnilingus de éxito. Pedid que sean introducidos en vuestras vaginas, mientras ellos besan y lamen el clítoris.
  • Los movimientos que más excitan son los circulares o verticales. Otra forma de estimulación muy efectiva es ‘succionar’ el clítoris suavemente.¡El orgasmo estará totalmente asegurado!

Imágenes: clanacion/mujerelegante

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *